Inicio›Soporte›Soporte en español›[Esperando confirmación del usuario] El plugin no funciona, no se muestra ninguna traduccion
[Esperando confirmación del usuario] El plugin no funciona, no se muestra ninguna traduccion
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 15:00
-
Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+01:00)
Antecedentes del problema:
Dentro del panel de control, en la sección de páginas, veo que en aquellas que tienen generada la traducción aparecen iconos de lápiz en los idiomas correspondientes. Si pincho en alguno de los idiomas, me lleva a la traducción generada automáticamente. El problema está en que si vamos a la versión de ese idioma de la página vemos que la traducción no aparece
Síntomas:
El problema está en que si voy a la versión de ese idioma de la página, la traducción no aparece.
Preguntas:
¿Por qué no se muestra la traducción en la versión del idioma de la página?
¿Cómo puedo solucionar el problema de que las traducciones aparezcan?
Muchas gracias. Ahora ya funciona.
Por otro lado intento comprar un paquete extra de creditos y al pinchar el boton me dice error 404 pagina no encontrada. Como puedo comprar creditos?
Hola,
Mi nombre es Carlos y continuaré con este ticket porque mi colega Paola está de vacaciones.
Me alegra saber que el problema de la traducción se ha resuelto. Como el problema principal se ha resuelto le pido que abra un nuevo ticket para el relacionado con la compra de créditos. De esta forma mantendremos ambos problemas separados.
Muchas gracias por su paciencia y comprensión!
Saludos,
Carlos