Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problem:
El cliente está experimentando problemas al intentar realizar compras en la versión en inglés de la página de checkout, donde la página se queda 'dando vueltas' y no permite completar la compra. Se identificó un Error 403 Forbidden, que indica que el servidor entiende la solicitud pero se niega a autorizarla.
Solution:
En este caso, el problema se debió a una entrada incorrecta dentro del archivo htaccess. Puedes encontrar un archivo htaccess predeterminado para WordPress aquí:
https://developer.wordpress.org/advanced-administration/server/web-server/httpd/

Si esta solución no resuelve el problema o si parece estar desactualizada o no aplicable a tu caso, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es altamente recomendable revisar los problemas conocidos en https://wpml.org/known-issues/, verificar la versión del arreglo permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de temas y plugins. Para asistencia adicional, visita nuestro foro de soporte en https://wpml.org/es/forums/forum/ayuda-en-espanol/.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 11 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por jorgeG-8 hace 3 meses, 1 semana.

Asistido por: Andreas W..

Autor Entradas
octubre 21, 2024 en 8:28 pm #16314376

jorgeG-8

Antecedentes del problema:
Estoy intentando hacer una compra del mismo producto en inglés y en la versión en español. El problema ocurre en la página de checkout en inglés. URL: enlace oculto

Síntomas:
En la página de checkout en inglés, se queda dando vueltas y no deja terminar de comprar.

Preguntas:
¿Por qué la página de checkout en inglés no permite completar la compra?
¿Cómo puedo solucionar el problema de la página de checkout que se queda dando vueltas?

octubre 22, 2024 en 10:14 am #16316293

jorgeG-8

Hi, I still need assintance in spanish or in english

octubre 22, 2024 en 3:14 pm #16318294

jorgeG-8

Hi, nobody can purchase in my store in english languaje, so it is a bit urgent to know why this is happening.
This is a very important issue and if you do not reply and help me enough soon I will ha ve to find a different solution with other plugin.

octubre 22, 2024 en 6:22 pm #16319067

Andreas W.
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch )

Zona horaria: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a tu sitio para analizar mejor el problema.

Encontrarás los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicies tu sesión para dejar tu próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tu y yo podemos verla y tener acceso a ella.

Tal vez necesito replicar tu sitio localmente. Para esto, tendré que instalar temporalmente un complemento llamado "All In One WP MIgration" en tu sitio. Esto me permitirá crear una copia de tu sitio y su contenido. Una vez que se resuelva el problema, eliminaré el sitio local.
Hágame saber si esto te parece bien y tengas en cuenta que la creación de dicho paquete requiere suficiente espacio disponible en su servidor.

IMPORTANTE

Realices una copia de seguridad de los archivos del sitio y de la base de datos antes de proporcionarnos acceso.
Si no ves los campos wp-admin/FTP, esto significa que los detalles de inicio de sesión de tu sitio web se harán PÚBLICOS. NO publiques los detalles de tu sitio web a menos que veas los campos requeridos de wp-admin/FTP. Si no es así, pídeme que habilite la casilla privada. La caja privada se ve así:
enlace oculto

Los pasos también se muestran en este video: enlace oculto

Saludos
Andreas

octubre 22, 2024 en 7:06 pm #16319149

Andreas W.
Supporter

El error que se produce en la página de pago en inglés es:

Error 403 Forbidden: Este error se produce cuando el servidor entiende la solicitud pero se niega a autorizarla. Esto suele significar que no tienes permiso para acceder al recurso.

Para analizar esto necesitaré desactivar los plugins para averiguar qué está causando este problema y luego ejecutar WP Debug.

Como no deberíamos hacer esto en un sitio en vivo, me gustaría instalar el plugin "All in One WP Migration" y hacer una copia del sitio.

¿Estás de acuerdo?

octubre 24, 2024 en 3:49 pm #16327367

jorgeG-8

Si, sí lo estooy

octubre 25, 2024 en 2:07 am #16328766

Andreas W.
Supporter

En la copia local que tomé de su sitio, el cuadro de diálogo de pago en la página de pago funciona en español e inglés.

El cuadro de diálogo solo necesita mucho tiempo para cargarse y mucho tiempo para procesar el pago.

Cambiar el WP MEMORY LIMIT a al menos 256M parece resolver este tiempo de carga lento en mi copia local.

No tuve ningún problema al realizar pedidos en mi prueba.

¿Quizás este problema solo ocurre en productos o tipos de productos específicos?

If not, please try to clear the cache of your website and then test again.

order.jpg
orders.jpg
octubre 25, 2024 en 8:01 am #16329386

jorgeG-8

Bueno, en realidad, nunca se ha dado ese problema y no hemos instalado ningún plugin en, en general, hecho ningún cambio en la web para que suceda.

A mí SÍ SE ME QUEDA ETERNAMENTE dando vueltas el checkout en la versión de inglés.

No sé si cambiando el memory limit como indicas puede resolver el problema, así que agradecería que me indicaras exactamente los pasos a seguir para hacerlo. Igualmente te agradecería que me indicaras en qué puede influir hacer ese cambio de memory limit en el resto del funcionamiento de la tienda.

Quedo a la espera.

octubre 25, 2024 en 10:24 am #16330137

jorgeG-8

Hola. He revisado mi wp-config y en él ya tengo establecido:

/** Memory Limit POR EL PLUGIN WPML*/
define( 'WP_MEMORY_LIMIT', '256M' );
define( 'WP_MAX_MEMORY_LIMIT', '256M' );

como tienes acceso por FTP puedes comprobar que es así, por lo tanto la solución que me has dado no me vale porque ya está aplicada y necesito solucionarlo cuanto antes.

Gracias

octubre 25, 2024 en 2:54 pm #16331125

Andreas W.
Supporter

Es realmente extraño que el problema ya no se presente en mi copia local, pero parece que no desaparece en tu sitio.

Necesitaré más tiempo para investigar esto.

octubre 25, 2024 en 7:33 pm #16332077

jorgeG-8

He probado a eliminar todos los plugins y quitar el child theme y dejar el theme Hello y el resultado sigue siendo el mismo, tal como puedes ver en la imagen en la que ves que el menú de arriba es diferente (prueba de que he quitado todo lo que te digo).

3.png
octubre 25, 2024 en 7:46 pm #16332112

jorgeG-8

Andreas, ya he conseguido saber cuál era el problema.
en el htaccess tenía una estas líneas para evitar que se pusiera un / al final de las urls:

#quita el slash del final de todas las url - debe estar lo más arriba del todo
RewriteEngine On
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule ^(.*)/$ /$1 [L,R=301]

La cuestión es que solo da problemas en el checkout y en la versión inglesa.

Por supuesto lo he quitado.

Muchísimas gracias por tu ayuda y tu interés en solucionarlo y te pido disculpas por haberte robado todo este tiempo cuando era culpa mía.

Gracias.

octubre 25, 2024 en 7:48 pm #16332115

jorgeG-8

Un gran servicio de soporte.