Inicio›Soporte›Soporte en español›[Esperando confirmación del usuario] En las traducciones del template de product archive y del widget de productos de woocommerce en la h...
[Esperando confirmación del usuario] En las traducciones del template de product archive y del widget de productos de woocommerce en la h...
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 15:00
-
Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+01:00)
Antecedentes del problema:
Estoy intentando que me aparezcan todos los productos en las traducciones del template productos archive y del widget de productos de WooCommerce en la homepage. El problema se puede ver en: enlace oculto. Espero ver algo como esto en la página traducida: enlace oculto y esto: enlace oculto (justo bajo la foto principal).
Síntomas:
En las traducciones del template de product archive y del widget de productos de WooCommerce en la homepage no me aparecen todos los productos. En lugar de eso, obtengo: enlace oculto y esto: enlace oculto (justo debajo de la foto principal).
Preguntas:
¿Por qué no aparecen todos los productos en las traducciones del template de product archive?
¿Cómo puedo hacer que el widget de productos de WooCommerce en la homepage muestre todos los productos traducidos?
1.- Por favor comparte la URL para editar el template en Francés (idioma original)
2.- He establecido tu próxima respuesta como privada para que puedas compartir las credenciales de acceso al sitio de forma segura. Así puedo revisar la configuración y el problema más de cerca.
Te pido que confirmes que tienes una copia de seguridad del sitio completo creada antes de compartir las credenciales de acceso y que puedas utilizar para restaurar el sitio en caso de ser necesario.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos,
Carlos
Sí que se ha resuelto pero solo en parte porque la pagina de archivo de productos original (en francés) se titula "nos pépites" y en la de español se llama Productos. Además, la traducción al español no mantiene el formato de la original, como ejemplo cuando ponemos el raton por encima de los recuadros aparece un sombreado que en la traducida al español no aparece. En la página en inglés está correcto.
Para traducir el título de la categoría debe hacerlo en este enlace: enlace oculto
Para añadir los efectos que menciona en su mensaje anterior tiene dos vías:
- Puede duplicar la plantilla a los idiomas secundarios y luego traducirlas nuevamente
- O puede editarlas manualmente con Elementor y añadirlos