Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.
Este tema deriva de https://wpml.org/es/forums/topic/traducir-plugin/
Etiquetado: Compatibility
Este tema contiene 4 respuestas, tiene 2 voces.
Última actualización por Paola Mendiburu hace 1 mes, 1 semana.
Asistido por: Paola Mendiburu.
Autor | Entradas |
---|---|
octubre 6, 2024 en 4:42 pm #16258222 | |
albertJ-3 |
La pagina en español es enlace oculto pero no se está traduciendo ninguna subcategoría de forma automática y quiero que se traduzcan todas las subcategorías de forma automática, que hay que activar? |
octubre 6, 2024 en 4:46 pm #16258226 | |
Paola Mendiburu Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola, Veo que las subcategorías están ya traducidas pero sin embargo llevan a error 404. Para investigar el problema, ¿me das permiso para instalar el plugin Check Conflicts para poder desactivar plugins sin afectar tu sitio en producción? Por cierto cuando intento acceder a wp-admin me da error 404. He marcado la siguiente respuesta como privada para que puedas añadir la url de acceso de manera segura. |
octubre 8, 2024 en 5:27 pm #16267024 | |
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola! Ahora si voy a enlace oculto me aparece la página y no me da error 404. ¿Me puedes confirmar si el error se ha resuelto? Gracias. |
octubre 8, 2024 en 5:35 pm #16267034 | |
albertJ-3 |
si, parece que se ha resuelto |
octubre 8, 2024 en 5:38 pm #16267039 | |
Ok, cualquier cosa no dude en contactarnos de nuevo. Que tenga un buen día. |
octubre 11, 2024 en 4:16 pm #16280693 | |
albertJ-3 |
no |