Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Antecedentes del problema:
Estoy intentando activar el plugin WPML en mi sitio web enlace oculto. He probado con 4 versiones diferentes del plugin y con PHP 7.4 y 8.0.
Síntomas:
Error fatal al activar plugins.
Preguntas:
¿Por qué ocurre un error fatal al activar el plugin WPML? No veo ningun log en la raiz del ftp. ¿Qué puedo hacer?
Antes de que este ticket sea asignado a uno de mis compañeros, intentaré ayudarte.
¿Tienes por casualidad el mensaje completo del error fatal para que podamos entender mejor lo que está sucediendo?
Porque si solo ves una pantalla en blanco o un mensaje que dice "error fatal", eso es un mensaje de error general y no podemos saber qué está causando el problema hasta que investiguemos un poco más.
Voy a compartir los pasos que puedes seguir para descubrir cuál es el error real cuando ves un mensaje de error general como ese.
Podemos habilitar el registro de depuración de WordPress y recrear el problema para ver si obtenemos un mensaje de error más largo y específico.
Esto nos permitirá ver si se están produciendo errores de PHP.
Para hacerlo, podemos editar el archivo **wp-config.php** en nuestro directorio de WordPress e insertar las siguientes líneas:
Ahora, podemos intentar reproducir el problema nuevamente.
Deberíamos poder ubicar el archivo de registro de depuración en: **/wp-content/debug.log**
Copia el contenido (si hay algún registro) en un sitio como pastebin.com y luego compártenos el enlace (solo tú y nosotros veremos la URL que compartas, ya que está automáticamente oculta para los demás).