Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Antecedentes del problema:
Desde ayer por la noche, cuando entro en productos de WooCommerce desde el panel de control, aparece un error crítico en el sitio web. Al revisar los logs, descubrí que el problema está relacionado con el plugin WPML CMS, ya que al desactivarlo, puedo acceder a los productos sin problema. Aquí está el enlace a la página donde se puede ver el problema: enlace oculto
Síntomas:
Se ha producido un error crítico en este sitio web. Por favor, comprueba la bandeja de entrada del correo electrónico del administrador del sitio para recibir instrucciones.
Preguntas:
¿Cómo puedo resolver el error crítico que aparece al acceder a productos de WooCommerce?
¿Por qué el plugin WPML CMS está causando este problema?
Antes de que este ticket sea asignado a uno de mis compañeros, intentaré ayudarte.
¿Podrías por favor indicarnos los mensajes de error exactos que ves en los registros (logs)?
O, si solo ves “Fatal error”, quiero informarte que este es un mensaje de error general y no podemos saber qué lo está causando hasta que investiguemos un poco más a fondo.
Déjame compartirte los pasos que puedes seguir para descubrir cuál es el error real cuando ves un mensaje genérico como ese.
Podemos habilitar el registro de depuración (debug log) de WordPress y recrear el problema para ver si obtenemos un mensaje de error más largo y específico.
Esto nos permitirá ver si se están produciendo errores de PHP.
Para hacerlo, debemos editar el archivo wp-config.php dentro del directorio de WordPress e insertar las siguientes líneas:
Deberíamos poder localizar el registro de depuración en:
"tu-website/wp-content/debug.log"
Copia el contenido (si existe) en un sitio como https://pastebin.com y comparte el enlace con nosotros (solo tú y nosotros podremos ver la URL que compartes, ya que se oculta automáticamente para los demás).