Ir al contenido Ir a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problem:
El cliente no puede editar templates de Elementor en su sitio web cuando WPML está activado, y desea hacerlo sin necesidad de activar el modo seguro.
Solution:
Si estás experimentando este problema, te recomendamos seguir estos pasos:
1. Crea una copia de seguridad del sitio completo o utiliza el plugin WP Staging para crear un sitio de pruebas.
2. Asegúrate de actualizar cualquier plugin o tema que pueda estar desactualizado.
3. Borra cualquier memoria cache existente.
4. Desactiva todos los plugins, incluyendo los de WPML.
5. Activa un tema por defecto de WordPress, como Twenty Twenty.
6. Activa el modo de depuración de WordPress siguiendo los pasos en esta guía: https://developer.wordpress.org/advanced-administration/debug/debug-wordpress/
7. Activa los plugins de WPML y luego Elementor.
8. Si el problema se resuelve, activa el tema, luego Elementor Pro, y después el resto de los plugins uno por uno hasta identificar el causante del conflicto.
9. Revisa el archivo debug.log en la carpeta wp-content para cualquier error fatal con la fecha de las pruebas.

Si esta solución no resuelve tu problema o parece no ser relevante debido a que está desactualizada o no se aplica a tu caso, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos en https://wpml.org/known-issues/, verificar la versión del arreglo permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 0 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 semana.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
julio 28, 2025 a las 9:25 pm #17276809

bhmontejo

Antecedentes del problema:
Estoy intentando editar templates de Elementor en mi sitio web enlace oculto. Puedo editarlos solo cuando desactivo el WPML.

Síntomas:
No puedo editar los templates de Elementor a menos que desactive el WPML. Esperaba poder editarlos sin activar el modo seguro.

Preguntas:
¿Por qué no puedo editar los templates de Elementor con WPML activado?
¿Cómo puedo editar los templates sin activar el modo seguro?

julio 29, 2025 a las 7:50 am #17277369

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

La causa más probable de este problema es un conflicto con una funcionalidad de terceros. Es por ello que te pido que realices los siguientes pasos:
- Crea una copia de seguridad del sitio completo o crea un sitio de pruebas gratuitamente utilizando el plugin WP Staging
- Actualiza cualquier plugin o tema que pueda estar desactualizado
- Borra cualquier memoria cache que pueda existir
- Desactiva todos los plugins, incluyendo los de WPML
- Activa un tema por defecto de WordPress, por ejemplo: Twenty Twenty
- Activa el modo de depuración de WordPress siguiendo los pasos descritos en esta guía: https://developer.wordpress.org/advanced-administration/debug/debug-wordpress/
- Activa los plugins de WPML
- Activa Elementor
- Si el problema desapareció, comienza activando el tema, luego Elementor Pro, y después el resto de los plugins, uno por uno, hasta que el problema vuelva a aparecer y encuentres al culpable
- Revisa en el archivo debug.log que se encuentra en la carpeta wp-content si aparece algún error fatal con la fecha en la que realizas las pruebas

Puedes decirme el resultado de los pasos anteriores?

Saludos,
Carlos