Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problem:
Estás intentando traducir landings construidas con Elementor usando WPML, pero al hacer clic en el botón de editar, la página se muestra en blanco o no carga correctamente el contenido.
Solution:
1. Verificar la configuración del Editor de Traducción:
* Ve a WPML → Ajustes en tu escritorio de WordPress.
* Desplázate hasta la sección Editor de Traducción.
* Asegúrate de que la opción Editor de Traducción Avanzado esté seleccionada.
* Si no lo está, selecciónala y haz clic en Guardar.
2. Traducir la landing desde el Panel de Traducción:
* Ve a WPML → Translation Dashboard.
* Busca la landing que deseas traducir. Puedes usar los filtros para encontrarla fácilmente.
* Marca la casilla junto a la landing.
* En la sección Seleccionar las opciones de traducción, elige el idioma al que quieres traducir y haz clic en el botón Traducir.
* Esto debería abrir el Editor de Traducción Avanzado de WPML, donde podrás ver el contenido de tu Elementor listo para traducir.
Si después de seguir estos pasos el problema persiste, te recomendamos:
- Aumentar el límite de memoria de WordPress.
- Forzar la actualización de la traducción y regenerar Elementor CSS.
- Vaciar todas las cachés.
Si el problema continúa, podría ser relevante verificar la versión de los plugins y temas para asegurarte de que estás utilizando las versiones más recientes. Si ninguna de estas soluciones funciona, por favor, abre un nuevo ticket de soporte. También te recomendamos revisar los problemas conocidos relacionados.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: ,

Este tema contiene 2 respuestas, tiene 1 voz.

Última actualización por Carlos Rojas hace 3 meses, 1 semana.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
enero 30, 2026 a las 09:28 #17776305

sergeiP-8

Estoy intentando ingresar a cada landing para poder traducirla y cuando hago click en el botón de editar me aparece la imagen que adjunto a continuación.

Lo he intentado con otras landings y me pasa exactamente lo mismo.

enero 30, 2026 a las 10:05 #17776748

sergeiP-8

He realizado todo lo que me han indicado en el chat y sigo teniendo el mismo problema. Me salta el mismo mensaje que adjunto en la imagen

Captura de pantalla 2026-01-30 a las 11.04.14.png
enero 30, 2026 a las 10:29 #17777004

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Mi nombre es Carlos y continuaré trabajando en este ticket

Por favor, comparte las credenciales de acceso al sitio en tu próximo mensaje que he establecido como privado. Esto me permitirá reproducir el problema y revisar la configuración.

Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos,
Carlos