[Resuelto] Necesito ayuda con la traducción de algunas paginas.
Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problem: El cliente tiene problemas con algunas páginas que no se duplican ni aparecen después de intentar traducirlas con WPML, a pesar de que el plugin indica que están en estado de borrador. Además, el plugin no traduce formularios ni otros elementos de la página. Solution: 1) Crear una copia de seguridad del sitio completo. 2) Borrar toda la memoria caché y desactivar los plugins de memoria caché. 3) Actualizar todos los plugins, temas y el núcleo de WordPress. Puedes hacerlo desde este enlace. 4) Si persisten problemas de permisos al instalar plugins, contactar con el proveedor de hosting para revisar los permisos de escritura, especialmente en la carpeta wp-content/plugins. 5) Seguir los pasos para traducir contenido manualmente según la guía de inicio de WPML.
Si después de seguir estos pasos el problema persiste o la solución aquí descrita no se ajusta a tu caso, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es altamente recomendable revisar los problemas conocidos, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para más asistencia, visita nuestro foro de soporte.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Estoy teniendo problemas con algunas paginas que están en mi sitio web ya que el plugin muestra que las traduce pero no crea la pagina duplicada, hasta me dice que se encuentran en Draft, pero al buscarlas no existen. No sucede como las otras paginas del sitio web que el las creaba, no las traducía, pero al menos con ese archivo yo lograba hacer la traducción manual, para proceder a publicarla y de esa forma el sitio web junto con el plugin las conseguía y aparecen las paginas traducidas en la vista del usuario.
Podrías:
1) darnos acceso al sitio para poder investigar mejor
2) escribir los pasos que sigues para recrear el problema
3) tal vez darnos una página de referencia donde se vea el problema
Así podremos investigar mejor y tratar de dar con una solución.
Yo ingreso en la seccion para que el plugin me haga la traduccion automatica, esperando que me duplique la pagina y la guarde en draft para al menos yo traducirla a mano y asi publicarla, esto me esta pasando con alrededor de 5 paginas, que vienen siendo desde el home de la pagina.
Ademas que el plugin no me traduce ningun de los formularios o algun otro elemento que tenga en la pagina, las traducciones las e hecho yo mismo a mano, el plugin solo me duplico las paginas para despues publicarlas.
le adjunte dos imagenes, una es del home la otra es las secciones que me faltan traducir
Muchas gracias por compartir la información solicitada.
Antes de continuar, le pido que realice los siguientes pasos:
- Cree una copia de seguridad del sitio completo
- Borre toda la memoria caché
- Desactive los plugins de memoria caché
- Actualice todos los plugins, temas y WordPress core en este enlace: enlace oculto
Una vez terminado, avísame para poder continuar.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos!
He intentado instalar String Translation desde Plugins -> Add Plugin -> Pestaña 'Commercial' y luego lo he intentado de forma manual, pero no se puede descomprimir el archivo dentro de la carpeta de plugins. Sospecho que se trate de un problema de permisos.
Por favor, contacta con tus proveedores de hosting y pídeles que revisen los permisos de escritura en el sitio, especialmente en la carpeta wp-content/plugins. Una vez resuelto este problema, el contenido del sitio se traducirá completamente.
Disculpa, no recordé decirte eso, yo trate instalarlo de manera manual igual que tu y me arrojaba el mismo error, me dice que la ubicación de la carpeta ya esta ocupada
Ya hice el cambio de permisos en la carpeta plugins y la deje con permiso 755 y posteriormente realice lo mismo con la carpeta wpml-string-traslation y deje los permisos en 644
Ya he podido instalar String Translation y ahora la traducción está funcionando correctamente en su sitio. Su próximo paso debe ser actualizar la traducción del contenido en español.
Sigo con el mismo problema en las siguientes paginas: AC Maintenance in Houston, TX, AC Repair Houston, About Us, Meet The team. Specials, muestran el mismo problema que el home.
Ya he terminado la traducción de las páginas que mencionaste en tu mensaje anterior.
Si encuentras otra página con el mismo problema, estos son los pasos que debes realizar:
- Edita la página en inglés
- Cambia a español utilizando el selector de idiomas que aparece en la barra de administración. Si la página está en la papelera debes hacer clic en restore
- Regresa al primer paso (editar la página en inglés)
- Haz un pequeño cambio en el contenido
- Guarda los cambios
- Actualiza la traducción.
Amigo disculpa, tengo un problema grave con los post y la pagina blog ya que el plugin los duplica y no se ordenan en la pagina del idioma respectivamente, sigo los pasos que me diste y continua el error.
No entiendo bien lo que me has dicho en tu mensaje anterior, ni he encontrado la página del blog, te pido que compartas las URL.
Lo que sí he hecho es cambiar la configuración de las entradas del blog para que se muestren solamente en español cuando estén traducidas al español. Esto lo puedes ver en WPML -> Settings -> Post Types Translation -> Posts (post)
Este es el enlace de la pagina blog enlace oculto, al parecer no esta en una pagina traducida y cuando ingreso a la pagina en ingles y la traduzco en modo incognito, solamente aparecen 7 post traducidos, no traduce todos los psot en su totalidad