Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
Estás intentando ver las páginas de ciudades traducidas al italiano en tu sitio web y encuentras un error 404 en lugar de la página con las propiedades categorizadas por la ciudad.
Solución:
Si estás experimentando este problema, te recomendamos cambiar la traducción del slug de la ciudad en italiano de 'Città' a 'citta'. Luego, ve a Ajustes --> Permalinks y haz clic en guardar. Esto debería resolver el error 404 que estás viendo en las páginas traducidas.

Si esta solución no resuelve tu problema o si la información proporcionada se ha vuelto obsoleta, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos relacionados, verificar la versión del arreglo permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para asistencia adicional, visita nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 5 meses, 3 semanas.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Entradas
julio 23, 2024 en 7:26 am #15990770

borislavM

Antecedentes del problema:
Estoy intentando ver las páginas de ciudades traducidas al italiano en mi sitio web. El enlace a una de las páginas es: enlace oculto

Síntomas:
En lugar de ver la página con las propiedades categorizadas por la ciudad, obtengo un error 404.

Preguntas:
¿Por qué las páginas de ciudades traducidas al italiano muestran un error 404?
¿Cómo puedo solucionar el problema de las páginas no encontradas en el idioma italiano?

julio 23, 2024 en 12:56 pm #15992486

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola!

Soy Paola y espero que todo vaya bien.

Veo que solo pasa con el italiano, parece un problema con la traducicón del slug de ciudad en italiano que lo tienes como Città cambialo a citta y ve a ajustes--> permalinks y haz click en guardar.

Dime si después de esto se soluciona.