Inicio›Soporte›Soporte en español›[Resuelto] Parte del contenido seleccionado ya ha sido traducido de Catalán a Español y no puede ser retraduc...
[Resuelto] Parte del contenido seleccionado ya ha sido traducido de Catalán a Español y no puede ser retraduc...
Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problema: Recibes un mensaje indicando que parte del contenido seleccionado ya ha sido traducido de catalán a español y no puede ser retraducido de español a catalán al intentar enviar a traducción un template de Divi Theme. Solución: Si estás experimentando este problema, te recomendamos que elimines los templates en catalán para que puedas traducirlos del español al catalán. Para hacerlo, ve a
/wp-admin/edit.php?post_type=et_body_layout
y desde ahí podrás eliminar los templates que están incorrectamente en catalán. Asegúrate de eliminarlos también de la papelera.
Si esta solución no resuelve tu problema o si parece estar desactualizada, te sugerimos abrir un nuevo ticket de soporte. También te recomendamos revisar los problemas conocidos y verificar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para más asistencia, visita nuestro foro de soporte.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Me sale el siguiente mensaje cuando quiero enviar a traducción un divi theme template que está en español para traducir a catalán: Parte del contenido seleccionado ya ha sido traducido de Catalán a Español y no puede ser retraducido de Español a Catalán.
Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella.
- Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso.
- Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado.
El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto
En el template: "Páginas específicas de Categoría De Producto: Licencia de navegación". Me aparece el siguiente mensaje cuando lo quiero traducir (imagen adjunta).
Aquí en el enlace de wetransfer muestro en video cómo hay plantillas de cuerpo de divi que dice que están en catalán pero en realidad son en Español. y las quiero traducir a catalán, pero por lo mismo no puedo.
Tienes que borrar los templaten en catalán para que los puedas traducir del español al catalán.
Ve a /wp-admin/edit.php?post_type=et_body_layout y desde ahí podrás borrar los templates que están mal del catalán, asegúrate de borrarlos también de la papelera.
Te he hecho un video donde te muestro lo que tienes que hacer: enlace oculto