Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problema: Cuando los clientes hacen clic en botones en la versión catalana de la web, son redirigidos a la versión en español. Esto se debe a que las URLs de los botones se han añadido manualmente sin el prefijo 'www', y por lo tanto, se detectan como enlaces externos. Solución: Asegúrate de que los enlaces en tu sitio web incluyan 'www' en la URL, como en
Si la solución proporcionada no es relevante para tu caso, porque podría estar desactualizada o simplemente no aplicarse a tu situación, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos en https://wpml.org/known-issues/, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que has instalado las últimas versiones de temas y plugins. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos en el foro de soporte de WPML.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
En algunas páginas/urls de la web, hay muchos botones, que al hacer click sobre ellos te dirigen a otras páginas de la web. Adjunto una imagen de muestra.
El problema es que todas las páginas están traducidas al catalán correctamente, sin embargo, cuando estoy en la versión catalán de la web, y hago click sobre algún botón, me lleva a la versión en español. Para solventarlo, tengo que ir botón a botón para añadir manualmente la url en catalán (/ca).
¿Hay alguna manera de cambiar de forma automática la url del botón para que los usuarios que están en la versión catalán, no sean llevamos a la versión en castellano?
Gracias por contactar al soporte de WPML. Mientras esperas a que uno de mis colegas tome este ticket y trabaje en él, permíteme proporcionarte los primeros pasos para la depuración o si tal vez puedo ayudar con el problema rápidamente.
Por favor, ve a WPML > Settings y haz clic en "Translate Lnik Targets" al final de la página. Si esto no resuelve el problema, pronto uno de mis colegas tomará el ticket para continuar con el soporte.
He probado lo que me dices, pero siguen sin traducirse los links.
Te adjunto pantallazos para que veas dónde edito los links de los botones.
Lo que hago es crear un botón, y manualmente poner el link. La web la diseñé en español, por lo que lógicamente, el link lo puse para que se dirigiera a una url en español. Así estuvo durante un año, pero ahora me han pedido que la traduzca al catalán, y me estoy encontrando con ese problema. La única manera que encuentro de hacerlo, es ir botón a botón, y poner manualmente la url hacia la versión en catalán, el problema es que la web tiene muchos botones.
¿Crees que se puede hacer de manera automática o tendré que ir uno a uno?
Gracias!
El problema era que habías añadido los links con https:/egibcn.com/ sin www y se detecta como link externo ya que tu site address contiene enlace oculto.
Cambiando los links correctamente con enlace oculto ya aparecen traducidos correctamente: enlace oculto
Me voy a poner a ello, la verdad que no entiendo porqué no he utilizado www, pero bueno, otra cosa que he aprendido.
Voy a abrir otro ticket porque hay otra cosa que me está volviendo loco.
Saludos y muchas gracias por la ayuda.
Gestionar el consentimiento de cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestros servicios. Su consentimiento nos permite procesar datos como el comportamiento de navegación. No dar su consentimiento puede afectar a algunas funciones.
Funcional
Siempre activo
Necesario para que nuestro sitio web funcione y se comunique correctamente.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
Las utilizamos para analizar las estadísticas de nuestro sitio. La información recopilada es totalmente anónima.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, u otros registros de terceros, la información almacenada o recuperada solo para este propósito generalmente no puede usarse para identificarlo.
Marketing
Estas cookies rastrean su navegación para proporcionar anuncios relevantes para usted.