Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
8:00 – 17:00
-
-
-
-
-
-
-
-
Zona horaria del soporte: Europe/Madrid (GMT+02:00)
Antecedentes del problema:
He cambiado el diseño y la manera de mostrarse la información en mi sitio web. He borrado todos los productos, pero ahora al traducir y duplicar, aparece el diseño antiguo en los otros dos idiomas. Me pregunto si debería restablecer WPML. El problema se puede ver en la página: enlace oculto
Síntomas:
El diseño antiguo aparece en las traducciones de los productos en otros idiomas. En alemán, la página dice que no existe, aunque sí debería.
Preguntas:
¿Debería restablecer WPML para solucionar el problema del diseño antiguo en las traducciones?
¿Por qué la página en alemán dice que no existe cuando debería estar disponible?
Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella.
- Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso.
- Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado.
El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto
Prueba lo siguiente:
- ve a templates y selecciona el idioma inglés
- borra el template single product y asegúrate de borrarlo también de la papelera
- traduce el template al inglés
Hola, el detalle es que en el diseño anterior, no estaba con template single product, sino que era directamente en el producto el diseño, que iba cambiando.
Vamos por partes, primero vamos a terminar con el problema de la plantilla y luego a lo de las traducciones en alemán.
Puedes crear un producto nuevo a modo de prueba y decirme si el problema persiste? Asi puedo ver si afecta a todos los productos o solo a los antiguos.