Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Etiquetado: Bug
Este tema contiene 76 respuestas, tiene 2 voces.
Última actualización por javierR-54 hace 1 año, 8 meses.
Asistido por: Alejandro.
Autor | Entradas |
---|---|
marzo 5, 2023 en 4:52 pm #13173925 | |
javierR-54 |
Cuéntenos qué está intentando hacer. ¿Hay algún ejemplo similar que podamos ver? |
marzo 6, 2023 en 11:33 am #13177927 | |
Alejandro Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Rome (GMT+01:00) |
Hola! Por favor a ve a Ajustes > Lectura y agrega "portada" como página principal. puedes seguir las instrucciones directamente de WordPress: enlace oculto Ahora, asegurate que "portada" sea la página principal o traducción de la que tienes en otro idioma porque sospecho que la versión inglesa de "portada" es una página DIVERSA y no es la traducción de "portada" y por ende cuando seleccionas una, se deselecciona la otra. Puedes revisar si ese es el caso editando la página que está en inglés actualmente y viendo si: 1) Tiene una traducción Revisa eso y dime que sucede, que encuentras en esa investigación para saber cómo continuar. |
marzo 7, 2023 en 3:23 pm #13191105 | |
javierR-54 |
Estimado Alejandro: He realizado meticulosamente todo lo que me dijo y la cosa sigue exactamente igual. Espero que consigas hacer algo, empiezo a desesperarme. A la espera de tus noticias, recibe cordiales saludos. Fdo. Javier Rey. |
marzo 7, 2023 en 3:23 pm #13191161 | |
javierR-54 |
Estimado Alejando: Si realizas la siguiente comprobación, edita la página Cover y la página Portada, si actualizas Cover, la URL permanece en enlace oculto - Si actualizas Portada, la URL inmediatamente cambia a enlace oculto. En cualquier caso, tanto el editor cómo la web muestran la página de inicio errónea, sin embargo si haces clic en el menú principal en portada, te muestra la verdadera página de inicio. Haz la prueba. Espero que esto te ayude un poco más. Fdo. Javier Rey. |
marzo 7, 2023 en 3:40 pm #13191295 | |
Alejandro Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Rome (GMT+01:00) |
Puedes darme acceso a tu sitio para poder revisar que sucede, por favor? Si el problema continua, quiere decir que casi seguramente el tema te pide seleccionar la homepage en algún lado pero WPML no logra reconocer esa opción porque no se ha hecho compatible con nosotros. He activado el campo de las credenciales para tu próxima respuesta, para que puedas insertarlas en modo seguro y privado. |
marzo 7, 2023 en 6:21 pm #13192465 | |
Alejandro Supporter
Hice una investigación bastante detallada que además traté de grabar aquí: enlace oculto (Es un poco largo ya que te muestra paso a paso lo que he hecho). El problema parece ser que la "portada" está mal escrita en la base de datos, se encuentra dañada. si ves el video verás que en un momento traté de editar la página con Divi y automáticamente se borró todo! eso es una señal de que la base de datos tiene problemas y ha borrado contenido necesario para que WordPress trabaje bien con Divi (y eso se ve también en las revisiones). Sospecho que esto está creando el problema por lo que te recomiendo que crees una nueva "portada" como hice en el video. la traduzcas al español usando el mismo contenido de la página vieja y luego trates de comenzar de nuevo desde cero y asignarla como te menciono en el video, para ver si por casualidad eso te ayuda. Si lo deseas, solo crea la portada nueva en español y avísame que el resto puedo hacerlo yo para así revisar si el problema se resuelve o no, y así no te confundo (ya que presiento que el proceso puede ser un poco complicado a primera vista). Saludos. |
marzo 7, 2023 en 6:42 pm #13192649 | |
javierR-54 |
Estimado Alejandro, |
marzo 8, 2023 en 12:02 pm #13198475 | |
Alejandro Supporter
Trata de hacer lo que mencioné y avísame si allí también sucede y sino podemos entonces revisar la versión de hace un mes para ver si logramos encontrar algunas diferencias. te recomendaría que si se va a restaurar la versión de hace un mes, se haga en un sitio de desarrollo (el hosting tal vez te pueda ayudar con eso) así no tienes riesgos en tu página principal. Avísame que tal te va. |
marzo 8, 2023 en 12:58 pm #13199139 | |
javierR-54 |
Estimado Alejandro: Volveré a realizar todo esta tarde y veremos qué pasa. Le paso una captura de lo que me ha salido al cambiar los ajustes de lectura. |
marzo 8, 2023 en 2:45 pm #13199791 | |
Alejandro Supporter
Hm, ok, dices que funciona en algunos momentos pero luego cambia a /portada luego de
|
marzo 8, 2023 en 3:15 pm #13200159 | |
javierR-54 |
He reactivado la base de datos de 02.03.2023. Voy a realizar todo el proceso para volver a crear la página portada en Español. El problema es que no puedo (no sé por qué), volver a ver el vídeo que me enviastes con el enlace de tu e-mail. ¿Me lo puedes volver a reenviar? |
marzo 8, 2023 en 3:18 pm #13200205 | |
javierR-54 |
La página de blog está creada, es Entradas en ESP y Posts en ENG. |
marzo 8, 2023 en 3:21 pm #13200211 | |
javierR-54 |
He desactivado el plugin de caché, por si acaso, pero el error persiste. |
marzo 8, 2023 en 3:24 pm #13200219 | |
javierR-54 |
He quitado una redirección que había en la versión que he recuperado, la URL ha cambiado a portada-2, pero portada-2 no existe. |
marzo 8, 2023 en 3:25 pm #13200233 | |
javierR-54 |
Al volver a actualizar portada me redirecciona a enlace oculto. |