Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 -
- 13:00 – 15:00 13:00 – 15:00 13:00 – 15:00 13:00 – 15:00 13:00 – 15:00 -

Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 3 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 5 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
diciembre 16, 2023 en 10:01 am #15077015

ibAnB

Buenos días. Al instalar el plugin GDPR COOKIE COMPLIANCE , WPML ha hecho una traducción automática de los textos del plugin y ha traducido "cookie" por "galeta" en catalán y lógicamente quiero que aparezca el término en inglés y no sé como hacerlo. Me pueden ayudar?
Un saludo
Gracias
Ibán

captura condiminesabogados.es.jpg
diciembre 18, 2023 en 10:04 am #15082205

Alejandro
Partidario de WPML desde 02/2018

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Rome (GMT+02:00)

Hola!

Intentarè ayudarte mientras el ticket no haya sido asignado a un supporter.

1) Trata de buscar el texto o parte de el mismo en WPML > Traducción de cadenas.
2) Cómo has traducido inicialmente este plugin? tiene alguna página en donde se encuentra este contenido o es una opción del plugin?

-----------------------

Si el problema continúa entonces te agradecería mucho si pudieras enviarme la información de depuración de WPML. Puedes seguir esta guía para encontrarla: https://wpml.org/faq/provide-debug-information-faster-support/

He habilitado el campo correspondiente para ello en tu próxima respuesta.

Avísame para saber como podemos continuar

diciembre 25, 2023 en 8:11 pm #15127559

ibAnB

He buscado en la traducción de cadenas pero no aparece el nombre del plugin en la lista y por lo tanto no localizable el texto. El contenido de la política de cookies de la web está correctamente traducido por wpml al mantener el nombre inglés para las cookies. No puedo adjuntar la información de depuración porque la que me da wpml la pego y sale un texto indicando que no es válida. Pego la información que tengo
Quieres que la pegue en este espacio?
Gracias

diciembre 26, 2023 en 7:18 am #15128289

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola Ibán,
Mi nombre es Carlos y continuaré trabajando en este ticket

Le pido que añada la traducción correcta del término 'cookies' y 'cookie' (singular) siguiendo los pasos descritos en esta guía: https://wpml.org/documentation/translating-your-contents/advanced-translation-editor/how-to-create-and-manage-glossary-entries/ y compruebe si al traducir automáticamente algún nuevo contenido (puede ser de prueba) que contenga este término el resultado es el esperado.

Saludos!

El tema '[Cerrado] traduccion del pluggin GDPR COOKIE COMPLIANCE' está cerrado a nuevas respuestas.