Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
Si estás intentando conectar una traducción manual de tu página 'Casos de éxito' en francés al original en español y no aparece en el listado de páginas, puede ser porque la página en el idioma original ya comenzó a traducirse automáticamente y esto genera conflictos en el estado de las traducciones.
Solución:
Para resolver este problema, sigue estos pasos:
1. Ve a WPML -> Panel de traducción.
2. Selecciona la página en el idioma original y duplícala al idioma secundario.
3. Luego ve a Páginas -> Filtra por el idioma secundario, selecciona la página duplicada y envíala a la papelera.
4. Elimina la página duplicada de la papelera.
5. Una vez realizados los pasos anteriores, deberías poder encontrar la página en el listado para enlazarla.

Si esta solución no resuelve tu problema o parece no ser relevante debido a actualizaciones o diferencias en tu caso, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es aconsejable revisar los problemas conocidos y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para más asistencia, visita nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 1 respuestas, tiene 0 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 2 semanas, 1 día.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
Abril 26, 2026 a las 10:38 #17995219

entertainmentS

Buenos días,
Intenté hacer la traducción de mi página Casos de éxito en francés, y después me acordé de que tenía que hacerlo manualmente (da problemas y no se completa nunca al 100%), cancelé el trabajo y cree una página individual en fracés. Al intentar conectar esa página al original en español, esta no me sale en el listado de páginas, imagino que porque en el Panel de traducciones sigue saliendo el francés como que necesita una actualización. De hecho en inglés esta ya traducida y publicada la página desde esta mañana y no sale como traducida si no como duplicada...
No me esta actualizando bien los estados, o no sé que ocurre, pero de hecho no me deja ni duplicar la página en francés.
Un saludo y gracias

Abril 27, 2026 a las 11:43 #17996738

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

Sí, este es el comportamiento esperado porque ya la página en el idioma original comenzó a traducirse.

Estos son los pasos a seguir para enlazar la traducción a la página en el idioma original:
- Ve a WPML -> Panel de traducción
- Selecciona la página en el idioma original y duplícala al idioma secundario
- Luego ve a Páginas -> Filtra por el idioma secundario -> Selecciona la página duplicada y envíala a la papelera
- Elimina la página duplicada de la papelera
- Una vez realizados los pasos anteriores podrás encontrar la página en el listado para enlazar

¿Puedes confirmar que el problema se ha resuelto?
Saludos,
Carlos