[Resuelto] Web 3 idiomas, la home del 3º idioma me lleva al segundo idioma
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Antecedentes del problema:
Tengo una web con tres idiomas, el tercero ha sido creado recientemente. ES- EN - FR
Síntomas:
Cuando voy a visitar la home, me lleva al segundo idioma (EN). Me ha pasado con otras URL des esta web, les cambié el nombre de la URL y funcionó, pero en la home no.
Preguntas:
¿Cómo puedo hacer que la home del tercer idioma (FR) no redirija al segundo idioma (EN)?
¿Hay alguna configuración específica en WPML para solucionar este problema?
Bienvenido al foro de soporte de WPML. Gracias por contactarnos.
Mientras espero que uno de mis colegas ayude con este ticket, y según lo que tu describiste, permítame darte algunos pasos iniciales de depuración.
He visitado la tu sitio y no veo el idioma FR (no esta en el selector o en el código fuente de la página). Eso significa que o ocultaste el idioma por completo o que las traducciones FR no están publicadas todavía.
- Podrías darnos la URL de una página ES que fue traducida en FR?
- Vaya a "WPML > Idiomas > Ocultar idiomas", el FR está oculto?
- Vaya en "Páginas" y usa el selector de idiomas en la barra admin arriba de tu pantalla para pasar a FR. La traducción está publicada?
- Veo que tienes un plugin de Redirección, asegúrate que no existe una redirección activa.