Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 -
- 13:00 – 15:00 13:00 – 15:00 13:00 – 15:00 13:00 – 15:00 13:00 – 15:00 -

Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Etiquetado: 

Este tema contiene 7 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 día.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
octubre 27, 2024 en 8:00 pm #16335351

cristianS-20

Antecedentes del problema:
Estoy intentando usar el plugin WooCommerce Multilingual & Multicurrency, pero está cambiando la divisa del costo de envío de un plugin externo a WooCommerce. Quiero que el costo de envío no cambie de divisa.

Síntomas:
El plugin está cambiando la divisa del costo de envío de un plugin externo a WooCommerce.

Preguntas:
¿Cómo puedo evitar que el costo de envío cambie de divisa?

octubre 28, 2024 en 10:22 am #16337035

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

El comportamiento que describes es el esperado pues los plugins de envío utilizan Woocommerce para generar los precios y Woocommerce Multilingual & Multicurrency está diseñado para mostrar el mismo tipo de moneda en toda la interfaz del sitio. De esta forma los clientes tienen una mejor experiencia al comprar.

En el caso en que decidas mantener los precios de envío en otra moneda el primer paso que te recomiendo es contactar con los autores del plugin de envío para ver si es posible en su código.

Saludos,
Carlos

octubre 29, 2024 en 8:02 pm #16344161

cristianS-20

Hola,

que tipo de código le debería pedir a los autores del plug-in de envío?

Vos no me podes hacer un codigo?

Necesito que mas alla de que woocommerce lo tenga en dolores

Woocommerce Multilingual & Multicurrency entienda que el valor del envio esta en pesos argentinos

octubre 30, 2024 en 7:30 am #16345038

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

No debería pedirle ningún código a los autores del plugin, sino pedirles si es posible implementar una solución en su código para mantener el precio de envío en pesos argentinos.

Por otra parte, las soluciones con código personalizado caen fuera del alcance de nuestro servicio de soporte, es por ello que no puedo 'hacerle un código'. Le agradezco mucho su comprensión.

octubre 30, 2024 en 1:11 pm #16347266

cristianS-20

Hola

Mi pregunta es la siguiente

No tienen una función para que tome el costo de envío en pesos y haga la conversión a la moneda correspondiente?

octubre 30, 2024 en 4:42 pm #16348532

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

No exactamente. El tipo de moneda es una variable más global que afecta tanto al precio del producto, como a los impuestos, envíos, etc. Las conversión de la moneda no se hace por el costo de envío, sino mucho antes.

En este enlace encontrará el listado de hooks que puede utilizar con Woocommerce Multilingual & Multicurrency: https://wpml.org/documentation/related-projects/woocommerce-multilingual/wcml-hooks-reference/

octubre 31, 2024 en 12:00 am #16349303

cristianS-20

Hola

Y no podemos modificar esos hooks?

Que en los casos de los envio tome que es en pesos en vez de dólares?

octubre 31, 2024 en 7:47 am #16349909

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

Los hooks no pueden modificarse, lo que usted puede hacer es utilizarlos para intentar modificar el contenido que pasa por dichos hooks. De todas formas con quien tiene que contactar es con los autores del plugin que son quienes gestionan los precios de envío, porque nuestros plugins no lo hacen y por lo tanto esta implementación cae fuera del alcance de nuestro servicio de soporte técnico.