Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
Si estás intentando traducir una página y recibes un error indicando que WPML intentó traducir esta página tres veces y falló, y no puedes encontrar el trabajo de traducción en la pestaña Trabajos del Dashboard de Traducción de WPML.
Solución:
1. Ve a WPML -> Translation Dashboard.
2. Haz clic en la pestaña Trabajos y busca el trabajo de traducción que falló, intenta cancelarlo.
3. Si no encuentras el trabajo de traducción, realiza un cambio menor en la página original usando Elementor Pro, como añadir un espacio extra o un punto, y guarda los cambios.
4. Intenta traducir la página nuevamente.
Si después de seguir estos pasos el problema persiste, es posible que necesites asistencia adicional. Este problema puede ser irrelevante debido a actualizaciones o diferencias en la configuración. Te recomendamos revisar los problemas conocidos, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Si el problema continúa, por favor, abre un nuevo ticket de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 0 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 2 semanas, 5 días.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
Abril 27, 2026 a las 11:23 #17996635

eugenioR-3

Buenos días, estoy intentando traducir una página y me sale este error: WPML intentó traducir esta página tres veces y falló. Para solucionarlo, contacte con Soporte de WPML
¿Me pueden ayudar? Gracias

Abril 27, 2026 a las 13:07 #17997017

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Mi nombre es Carlos y continuaré trabajando en este ticket

1.- Por favor comparte la URL del contenido donde aparece el problema

2.- También te pido que compartas las credenciales de acceso al sitio en tu próximo mensaje que he establecido como privado. Esto me permitirá reproducir el problema en la URL que has compartido en el punto anterior y revisar la configuración de WPML.

Confirma que has creado una copia de seguridad del sitio completo que puedas restaurar en caso de ser necesario.

Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos!

Abril 28, 2026 a las 08:33 #17999034

Carlos Rojas

Muchas gracias por compartir las credenciales solicitadas.

1.- Por favor, comparte la URL del contenido donde aparece el problema para utilizarla como referencia.

2.- También te pido que actualices todos los plugins y el tema que aparecen desactualizados en este enlace: enlace oculto
Las funcionalidades desactualizadas pueden causar conflictos en el código

3.- Te recomiendo que instales los plugins 'WPML Multilingual & Multicurrency for WooCommerce' y 'Advanced Custom Fields Multilingual' desde enlace oculto para que puedas traducir correctamente la tienda y los ACF.

Una vez termines los pasos anteriores, comprueba si el problema desapareció.

Abril 28, 2026 a las 08:42 #17999071

eugenioR-3

Ya he podido traducir la página

Abril 28, 2026 a las 08:51 #17999083

Carlos Rojas

Genial! Me alegra saber que el problema se ha resuelto 🙂

Por favor, no dudes en contactarnos si necesitas nuestra asistencia en el futuro con WPML. ¡Estamos aquí para ayudar!

Te deseamos un excelente día.