Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problema:
El cliente enfrentaba dos problemas principales: 1) Al traducir su página al inglés, se encontraba con un error al acceder a la versión en inglés de su sitio. 2) Aunque las entradas de blog estaban traducidas al italiano, en la página de artículos en italiano seguían apareciendo las entradas en español, excepto una al final que sí estaba en italiano.
Solución:
Para el primer problema, descubrimos que había una carpeta llamada 'en' con un archivo index.html dentro. Renombramos esta carpeta a 'olden', lo que resolvió el error al acceder a la versión en inglés del sitio. No se proporcionó una solución directa en la respuesta para el segundo problema relacionado con las entradas de blog en italiano.
Si esta solución no resuelve tu problema, o si parece no ser relevante debido a que podría estar desactualizada o no aplicar a tu caso, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para asistencia adicional, visita nuestro foro de soporte.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Etiquetado: Exception
Este tema contiene 20 respuestas, tiene 2 voces.
Última actualización por adsalsa-publicidadS hace 8 meses, 3 semanas.
Asistido por: Paola Mendiburu.
Autor | Entradas |
---|---|
mayo 13, 2024 en 9:28 am #15619486 | |
adsalsa-publicidadS |
Ayuda con traducciones divi y artículos para cada idioma. He traducido la página en el idioma inglés y mira cómo me sale: enlace oculto, me da un error y no sé por qué. Por otro lado y no sé si esto tendrá que ver con el wpml es: Tenemos una página donde salen todas las entradas de blog: enlace oculto y en español salen todos los artículos en español, pero en italiano a pesar de estar traducida, los artículos que salen son los de español y al final del todo sale el de italiano enlace oculto cuando yo solo quiero que salgan los de italiano cuando estoy en el idioma italiano. He hecho lo que me has dicho y los errores persisten |
mayo 13, 2024 en 10:53 am #15620250 | |
Paola Mendiburu Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola! Soy Paola y espero que todo vaya bien. Para saber los detalles del error que te está dando, ¿podrías hacer lo siguiente? define('WP_DEBUG', true); define('WP_DEBUG_LOG', true); define('WP_DEBUG_DISPLAY', false); Reproduce el problema, luego accede al registro de depuración aquí: /wp-content/debug.log y copia y pega la información en tu próxima respuesta. Tener este reporte nos ayudará en encontrar la raíz del problema. |
mayo 13, 2024 en 1:40 pm #15621161 | |
adsalsa-publicidadS |
Hola Paola, |
mayo 14, 2024 en 8:10 am #15623806 | |
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella. Nuestros procedimientos de depuración Revisaré varias configuraciones en el backend para ver si el problema se puede resolver. Aunque no haré cambios que afecten el sitio activo, sigue siendo una buena práctica hacer una copia de seguridad del sitio antes de brindarnos acceso. En el caso de que necesitemos depurar más el sitio, lo duplicaré y trabajaré en un entorno de desarrollo local separado para evitar afectar el sitio activo. Política de privacidad y seguridad Tenemos políticas estrictas con respecto a la privacidad y el acceso a su información. Por favor mira: **IMPORTANTE** - Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso. - Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado. El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto |
mayo 14, 2024 en 12:12 pm #15625230 | |
Hola! He borrado la página traducida que no tenía nada de contenido y ahora al volver a abrir el editor de traducción ya aparece el contenido. Puedes añadir el contenido a la traducción y decirme si funciona. |
mayo 14, 2024 en 1:59 pm #15625765 | |
adsalsa-publicidadS |
Disculpa, ahora esta rota toda la web, no se sale bien nada. ¿Podrías mirarlo? |
mayo 14, 2024 en 2:02 pm #15625785 | |
adsalsa-publicidadS |
Te resumo, ahora sí puedo ver la página en inglés bien, pero me pasa una cosa rara, si yo pongo enlace oculto en el buscador, me carga una página de artículos, sin embargo si yo pongo Inicio me sale el inicio de la web y si le doy a idioma inglés ya me sale correctamente la página en inglés. No obstante no sé por qué si yo pongo la web en el buscador me sale como rota y no me sale la home. |
mayo 14, 2024 en 2:03 pm #15625791 | |
adsalsa-publicidadS |
No sé si habrás cambiado algo, pero la home es enlace oculto y en los demás idiomas enlace oculto, enlace oculto, enlace oculto etc... y no enlace oculto |
mayo 15, 2024 en 9:17 am #15628812 | |
adsalsa-publicidadS |
Necesito ayuda, por favor, Paola, puedes solucionarme el problema que apareció cuando tu borraste la página. La home para todas los idiomas es la url simple con su /en/, /fr/, /de/ y no con la parte /home/ |
mayo 15, 2024 en 10:06 am #15629125 | |
adsalsa-publicidadS |
He solucionado el tema de la home. El motivo es que se había cambiado la página de inicio.- Pero al hacer el cambio, la página traducida en inglés no funciona. |
mayo 15, 2024 en 10:25 am #15629425 | |
Ok genial que se haya resuelto. Con respecto a que en enlace oculto te aparecen los artículos en español es debido a que tienes activada la opción "Traducible usar la traducción si está disponible o recurrir al idioma predeterminado" desde WPML --> Configuración --> Traducción de tipos de entrada y como no tienes traducidos los posts te muestra los de español |
mayo 15, 2024 en 12:43 pm #15630464 | |
adsalsa-publicidadS |
Vale el tema de los artículos en sus respectivos idiomas lo he solucionado, lo que me sigue fallando es la página en inglés: planeat.today/en/, no funciona y está traducida al igual que he hecho con la de italiano. |
mayo 15, 2024 en 1:29 pm #15630666 | |
Ok veo que el problema para la home en inglés sigue igual después de su traducción. ¿Me das permiso para instalar el plugin Check conflicts y así poder desactivar plugins sin afectar tu sitio en producción? |
mayo 15, 2024 en 1:31 pm #15630674 | |
adsalsa-publicidadS |
SI |
mayo 15, 2024 en 2:37 pm #15631108 | |
Gracias. El problema persiste, es como si para la home en inglés cogiera otra plantilla. Me podrías indicar desde donde viene este código: <div class="container mx-auto"> <h1>Food App Oriented to achieve your Goals</h1> </div> |