Ir al contenido Ir a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente no puede traducir las páginas después de cambiar el dominio de su sitio web. Recibe un mensaje indicando que 'WPML tried to translate this page three times and failed. To get it fixed, contact WPML support'.
Solución:
El sitio estaba bloqueado en nuestros servidores, probablemente debido a un problema de comunicación. Hemos desbloqueado el sitio y recomendamos al cliente que verifique si el problema se ha resuelto.

Si esta solución no resuelve el problema o si parece desactualizada, recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es aconsejable revisar los problemas conocidos, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tiene instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para más asistencia, visite nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 2 respuestas, tiene 1 voz.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 semana, 5 días.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
julio 9, 2025 a las 9:11 am #17217780

olmoG-4

Antecedentes del problema:
Estoy intentando traducir las páginas después de mover la web de dominio. Me ha salido un mensaje pidiendo confirmar si es una copia o el sitio original, y he seleccionado que es el sitio original. El problema ocurre en enlace oculto.

Síntomas:
El mensaje que recibo es: "WPML tried to translate this page three times and failed. To get it fixed, contact WPML support".

Preguntas:
¿Por qué no puedo traducir las páginas después de cambiar de dominio?
¿Cómo puedo solucionar el error que aparece al intentar traducir?

julio 9, 2025 a las 9:27 am #17217855

olmoG-4

Tampoco me funciona actualizando la clave del sitio. Necesito ayuda para solventarlo, no me deja editar ninguna traduccion

Captura de pantalla 2025-07-09 a las 11.25.28.png
julio 9, 2025 a las 10:40 am #17218356

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

El sitio establa bloqueado en nuestros servidores, probablemente por un problema de comunicación. He desbloqueado el sitio y le pido que compruebe si el problema se resolvió.

Quedo a la espera de su respuesta.
Saludos,
Carlos