[Esperando confirmación del usuario] Cambio de idioma predeterminado
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 15:00
-
Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+01:00)
Antecedentes del problema:
He cambiado el idioma predeterminado de mi sitio de inglés a castellano para que las URLs no tengan el /es/ y tengan el /en/ cuando cambio a inglés. Todo el desarrollo del sitio estaba en inglés y he añadido las traducciones al castellano.
Síntomas:
Cuando intento modificar contenido en castellano, me pide que cambie a inglés para hacer los cambios. Aparece el mensaje de advertencia: 'Las modificaciones que está a punto de realizar se perderán. Está a punto de editar esta traducción utilizando el editor estándar de WordPress. Cualquier cambio que realice se perderá la próxima vez que envíe esta página para su traducción.'
Preguntas:
¿Puedo hacer algo para que no me salga este mensaje?
¿Puedo modificar en castellano y luego modificar la traducción en el gestor de traducciones para el inglés?
Este mensaje y comportamiento es el correcto y el esperado. Debe tener en cuenta que ha cambiado el idioma por defecto del sitio, pero el idioma original en el que fue creado el contenido sigue siendo el mismo. Por favor siga los pasos que indica la ventana emergente y edite el contenido con el Editor de Traducción Avanzado (ATE).
Saludos,
Carlos
Gestionar el consentimiento de cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestros servicios. Su consentimiento nos permite procesar datos como el comportamiento de navegación. No dar su consentimiento puede afectar a algunas funciones.
Funcional
Siempre activo
Necesario para que nuestro sitio web funcione y se comunique correctamente.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
Las utilizamos para analizar las estadísticas de nuestro sitio. La información recopilada es totalmente anónima.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, u otros registros de terceros, la información almacenada o recuperada solo para este propósito generalmente no puede usarse para identificarlo.
Marketing
Estas cookies rastrean su navegación para proporcionar anuncios relevantes para usted.