Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problem:
El cliente no puede traducir los formularios en su sitio web usando WPML y desea saber cómo traducir los formularios específicos que está utilizando.
Solution:
1. Se proporcionaron instrucciones detalladas para traducir formularios utilizando Jetpack, WPForms y Formidable Forms con WPML.
2. Se solicitó al cliente que especifique el plugin o método utilizado para sus formularios para proporcionar una guía más precisa.
3. El cliente indicó que sus formularios no utilizan ninguno de los plugins mencionados, pero no aclaró qué sistema se usa.
4. Se recomienda al cliente que especifique qué plugin, característica del tema o método personalizado se utiliza para la creación de formularios en su sitio.
5. Investigar la implementación del formulario directamente en el sitio si es posible (revisar el código fuente o la lista de plugins del administrador).
6. Una vez identificado, proporcionar pasos de traducción de WPML para esa tecnología de formulario específica o asesorar sobre alternativas si no es compatible.

Si la solución proporcionada no resuelve tu problema o parece desactualizada, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es aconsejable revisar los problemas conocidos y verificar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos en nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 4 respuestas, tiene 1 voz.

Última actualización por Carlos Rojas hace 2 semanas, 2 días.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
agosto 4, 2025 a las 8:01 am #17292030

luis-javierG

Antecedentes del problema:
Estoy tratando de traducir formularios en mi sitio web enlace oculto usando WPML.

Síntomas:
Los formularios no se traducen.

Preguntas:
¿Cómo puedo traducir los formularios en mi sitio web usando WPML?

agosto 4, 2025 a las 8:05 am #17292083

luis-javierG

Según el programa estos formularios están traducidos, pero en realidad no lo están (se adjunta captura de pantalla).

Por otro lado, aparecen 18.000 palabras traducidas por formulario, algo irreal ya que cada formulario tendrá alrededor de 50 palabras. Por favor reembolsen los creditos cobrados de más.

Gracias

avada forms.png
agosto 4, 2025 a las 10:13 am #17292576

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

Puedes indicarme cual es el plugin o tema con el que estas creando los formularios?

Saludos,
Carlos

agosto 5, 2025 a las 8:00 am #17295259

luis-javierG

AVADA

agosto 5, 2025 a las 8:25 am #17295370

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

1.- Por favor comparte una URL donde aparezca uno de los formularios sin traducir y que podamos utilizar como referencia.

2.- Comparte las credenciales de acceso al sitio en tu próximo mensaje que he establecido como privado. Esto me permitirá revisar la configuración y reproducir el problema.

Confirma que has creado una copia de seguridad del sitio completo que puedas restaurar en caso de ser necesario.