Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Este tema contiene 1 voices y tiene 0 respuestas.

>
Autor Publicaciones
agosto 15, 2024 a las 5:25 am #16072960

antoine bonsorte

Background of the issue:
Intento establecer la página de la tienda de WooCommerce en español, pero no lo logro. Actualmente, el lenguaje por defecto es inglés y el adicional es español. En WooCommerce Settings, advanced, tengo definidos mis endpoints en inglés. En mis permalinks, la base de mis productos es /product/. En WooCommerce --> product tengo definida la página de la tienda como mi página de título Shop. Al cambiar entre los idiomas en la configuración de WooCommerce, me permite establecer diferentes páginas de tienda en español o en inglés.

Symptoms:
No puedo establecer la tienda en español. En WooCommerce Multilingual --> store URLs, no se guarda la configuración que coloco en el primer parámetro de shop URL a 'tienda'.

Questions:
¿Cómo puedo establecer la página de la tienda de WooCommerce en español?
¿Qué diferencia hay entre la configuración de la página de tienda en WooCommerce y el reemplazo en StoreURL?
¿Por qué no se guarda la configuración en el primer parámetro de shop URL a 'tienda' en WooCommerce Multilingual?

agosto 15, 2024 a las 6:59 am #16073109

antoine bonsorte

Aumente el Memory Limit, al máximo permitido, que me muestra el informe de soporte de WPMl, que s epuede obtener en el menú de WPML-->Soporte, y luego editando el memory limit editando el archivo wp_config.php vía FTP, y cree la traducción de shop, de forma asilada sin el editor de traducción de WPML. marcando la casilla duplicate, y luego crear.

Tambien deje el mismo slug shop en la traducción de español, y le acomode el reemplazo en la configuración de woocomerce Multilanguage a tienda, sin embargo esto ultimo no esta teniendo efecto, pero al menos ya fucniona lo que queria.

---Esta respuesta la escribe Jose Mariani, en honor a mi amigo antoine Bonsote. Siempre en mi mente y corazón amigo mio. ---