Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente experimentaba un 'error crítico' al acceder a la sección de Productos/Todos los productos en la administración de WordPress, mostrando solo 6 productos de 180. Desactivando el plugin de WPML y otros plugins relacionados, el error desaparecía, sugiriendo una posible incompatibilidad.
Solución:
Si estás experimentando un problema similar, te recomendamos seguir estos pasos:
1. Crea una copia de seguridad completa de tu sitio web.
2. Asegúrate de que todos tus plugins y temas estén actualizados.
3. Limpia cualquier caché que pueda estar presente.
4. Activa el modo de depuración de WordPress siguiendo las instrucciones en este enlace: https://developer.wordpress.org/advanced-administration/debug/debug-wordpress/
5. Visita la URL donde se muestra el mensaje de error.
6. Comparte el último mensaje de error que encuentres en el archivo debug.log, ubicado en la carpeta wp-content.

Es posible que esta solución ya no sea relevante debido a actualizaciones o porque tu caso es diferente. Si después de seguir estos pasos el problema persiste, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos en https://wpml.org/known-issues/, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Si necesitas asistencia adicional, por favor, contacta con nosotros en el foro de soporte de WPML.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 6 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
febrero 27, 2024 a las 8:38 am #15347636

carlosC-106

Hola!

Estoy teniendo problemas graves en mi web. Uno de ellos es que mi web tiene unos 180 productos/cursos, sin embargo, cuando entro en la administración de WordPress y me dirijo a Productos/Todos los productos, solo me aparecen 6 y además, me aparece un mensaje de "error crítico".

He desactivado el plugin de WPML y el resto que se instala automáticamente, y se soluciona el error. Es decir, que el problema parece ser alguna incompatibilidad.

¿Podéis ayudarme? Es importante, gracias.

error.jpg
febrero 27, 2024 a las 9:59 am #15348226

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

Por favor realice los siguientes pasos para obtener más información acerca del problema:
- Cree una copia de seguridad del sitio completo
- Actualice todos los plugins o temas desactualizados
- Borre cualquier memoria cache que pueda existir
- Active el modo de depuración de WordPress siguiendo los pasos descritos en este enlace: https://developer.wordpress.org/advanced-administration/debug/debug-wordpress/
- Visite la URL donde aparece el mensaje de error
- Comparta el último mensaje de error que aparece en el archivo debug.log que se encuentra en la carpeta wp-content

Saludos,
Carlos

febrero 29, 2024 a las 8:26 am #15356542

carlosC-106

Hola!

Ya está solucionado. El problema venía de otro plugin.

Gracias!