Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 -
- - - - - - -

Zona horaria del soporte: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Etiquetado: 

Este tema contiene 4 respuestas, tiene 0 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 4 horas, 43 minutos.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Publicaciones
junio 17, 2025 a las 8:43 pm #17144077

zazpiak-arrasate-slZ

Antecedentes del problema:
Quiero traducir todo el sitio del euskera al español usando WPML.

Síntomas:
No consigo que se reflejen las traducciones, ni que funcione en ninguna página de mi sitio web.

Preguntas:

junio 18, 2025 a las 8:28 am #17145028

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

Soy Paola y espero que todo vaya bien!

Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella.

De esta manera puedo ver como se han construido las páginas y ver cómo traducirlas.

Política de privacidad y seguridad

Tenemos políticas estrictas con respecto a la privacidad y el acceso a su información. Por favor mira:
https://wpml.org/purchase/support-policy/privacy-and-security-when-providing-debug-information-for-support/

**IMPORTANTE**

- Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso.

- Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado.

El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto

junio 30, 2025 a las 3:18 pm #17185319

Paola Mendiburu

He hecho varias pruebas pero el problema persiste.

Me das permiso para instalar el plugin Check Conflicts y asi poder desactivar plugins sin influenciar tu sitio en producción por favor?

junio 30, 2025 a las 4:06 pm #17185469

zazpiak-arrasate-slZ

Si, te doy permiso para la instalación.

julio 1, 2025 a las 10:05 am #17187698

Paola Mendiburu

¡Hola!

Como aún no se habían creado traducciones, he realizado un reinicio de WPML desde WPML → Soporte → Solución de problemas, y en la parte inferior encontrarás la opción Reset.

Después de esto, todo funciona correctamente.

No te preocupes por las traducciones que habías hecho con el Editor de Traducción, ya que se guardan en la memoria de traducción y no es necesario volver a introducirlas.

Te he hecho un video:
enlace oculto?