[Esperando confirmación del usuario] Tu cuenta WPML ha caducado
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 16:00
-
Zona horaria del aficionado: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)
Antecedentes del problema:
Estoy intentando actualizar el plugin WPML en mi sitio web enlace oculto.
Síntomas:
El plugin me dice que mi cuenta ha caducado a pesar de que ya he hecho la renovación.
Preguntas:
¿Por qué el plugin WPML me dice que mi cuenta ha caducado si ya he renovado?
¿Cómo puedo actualizar el plugin WPML después de la renovación?
Hola. te comento. el problema esta bastante complicado. pues como no hice la renovacion de la licencia a tiempo. en en WP el pluging me pide que compre nuevamente una licencia. solo que yo hice la renovacion desde mi espacio cliente. actualice el medio de pago, pagué y validé. sin embargo esta informacion no llego al pluging. y no se porque. pero me ha bloqueado las diferentes paginas. la de acceso al WP admin. siempre da error 404. la unica manera de ingresar es por medio del acceso supradministrador que me de el hosting de hostinger. desactive el pluging y alli desaparece el problema de acceso. ya puedes entrar con las credenciales. pero me parece un error grave que esto suceda. no es posible que alteren nada en la web si dejo de pagar. pues si el dia de manana no quiero seguir con uds. no puedo perder el acceso a la web por este error. a demas. hice la renovacion del plan. y deberian haberme dado 90mil creditos. que lo anunciaban al momento de hacer el pago. y luego solo me han dado 62mil. intenté reinstalar el pluging pues instale el OTG. pero cada vez que daba en activar, no me permitia activarlo.
el desastre va mas alla. entre luego a la pagina de haber desactivado el pluging. y ahora toda la informacion de la web me aparece en doble. es decir. dos categorias. en espanol y frances. los articulos y blog en doble espanol y frances. todo todo todo aparece en doble. que caos. lo he puesto en modo mantenimiento.
Lamento lo que está ocurriendo. Sin embargo, WPML no bloquea el acceso a nada, ni afecta tus traducciones si no tienes una licencia válida. Lo que está ocurriendo probablemente sea otro problema paralelo.
Te había recomendado registrar nuevamente el sitio para que reconociera la licencia, pero como dije, ahora me parece que el problema es otro. Para resolverlo realmente necesito acceso a tu sitio. Sin acceso, no tengo forma de investigar el problema.
Pude acceder al enlace de inicio de sesión, pero parece que los datos de acceso no son válidos:
"Error: The password you entered for the username WPML is incorrect. Lost your password?"
¿Puedes verificar y enviarlos nuevamente? He habilitado los campos privados para que compartas las credenciales.
Si no ves los campos wp-admin/FTP, eso significa que los detalles de inicio de sesión de tu sitio se están haciendo PÚBLICOS. NO publiques los detalles de tu sitio web si no ves los campos wp-admin/FTP requeridos. Si no los ves, pídeme que habilite la caja privada. La caja privada se ve así: enlace oculto
Descargué una copia de tu sitio para verificar si el error estaba siendo causado por algún conflicto de plugins y terminé resolviendo el problema en el proceso. Simplemente desactivé todos los plugins y, al reactivarlos, WPML funcionó como se esperaba. Muy probablemente se trata de algún conflicto aislado.
Haz una copia de seguridad completa de tu sitio (importante), y comienza a desactivar los todos los plugins, excepto los de WPML (en pequeñas cantidades, idealmente de 3 en 3). Luego, vuelve a activarlos también poco a poco. Esto debería restaurar el funcionamiento de WPML.
Por último, ve a Plugins > Añadir nuevo > Comercial y haz clic en “dar de baja” el sitio. Luego, simplemente copia la clave del sitio en wpml.org y regístralo nuevamente.
no funciona. aun aparece en comercial el logo de wpml sin nada que seleccionar. puedes hacerlo tu? no entiendo que conflicto puede haber. no he instalado ningun pluging ni nada adicional. solo lo unico que paso fue que no renove la licencia a tiempo.