Ir al contenido Ir a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
No puedes revisar ni aprobar las traducciones automáticas en WPML después de haber traducido varias páginas de tu sitio.
Solución:
Necesitas añadir el alemán al par de idiomas de tu traductor. Puedes hacerlo siguiendo estos pasos:
1. Ve a WPML --> Administración de traducción --> Traductores.
2. Añade el alemán al par de idiomas.
Una vez hecho esto, podrás revisar y aprobar las traducciones pendientes.

Si esta solución no resuelve tu problema o si ya no es relevante, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos y verificar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos en nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 4 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 1 año.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Publicaciones
julio 5, 2024 a las 6:55 am #15896508

cesar-nieto-group-s.l.C

Antecedentes del problema:
He traducido de manera automática varias páginas en mi sitio enlace oculto usando WPML.

Síntomas:
Cuando quiero revisarlas y aprobarlas no me deja.

Preguntas:
¿Por qué no puedo revisar y aprobar las traducciones automáticas en WPML?

julio 5, 2024 a las 7:52 am #15896820

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

Soy Paola y espero que todo vaya bien!

Primero de todo ve a WPML --> Administración de traducciones --> Traductores y asegúrate de que tu usuario es un traductor y puede traducir a todos los idiomas.

Dime si después de esto se soluciona.

Si el problema persiste, prueba a mandar una nueva página para traducir. Dime qué error te aparece.

Gracias.

julio 5, 2024 a las 8:51 am #15897184

cesar-nieto-group-s.l.C

Buenos días,

Ese no es el problema. Le adjunto pantallazos donde traduzco de manera automática páginas, en administración de traducciones aparece un enlace con las páginas que he mandado traducir como pendientes de revisiones, pero cuando redirige no hay ninguna página para revisar/aprobar.

cn2.JPG
cn1.JPG
julio 5, 2024 a las 1:36 pm #15898824

Paola Mendiburu

Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella.

Nuestros procedimientos de depuración

Revisaré varias configuraciones en el backend para ver si el problema se puede resolver. Aunque no haré cambios que afecten el sitio activo, sigue siendo una buena práctica hacer una copia de seguridad del sitio antes de brindarnos acceso. En el caso de que necesitemos depurar más el sitio, lo duplicaré y trabajaré en un entorno de desarrollo local separado para evitar afectar el sitio activo.

Política de privacidad y seguridad

Tenemos políticas estrictas con respecto a la privacidad y el acceso a su información. Por favor mira:
https://wpml.org/purchase/support-policy/privacy-and-security-when-providing-debug-information-for-support/

**IMPORTANTE**

- Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso.

- Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado.

El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto

julio 8, 2024 a las 8:06 am #15910792

Paola Mendiburu

Hola!

El problema era que faltaba de añadir el alemán al language pair de tu traductor desde WPML --> Administración de traducción --> Traductores.

Ya lo he añadidos y ya puedes revisar las que tienes pendientes.

Te he hecho también un video:
enlace oculto

julio 8, 2024 a las 11:19 am #15912606

cesar-nieto-group-s.l.C

Perfecto, muchas gracias por la ayuda