Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Este tema contiene 8 respuestas, tiene 2 voces.
Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 10 meses.
Asistido por: Carlos Rojas.
Autor | Entradas |
---|---|
diciembre 22, 2022 en 6:13 am | |
gustavoF-12 |
Hola, Tengo problemas con este complemento. Me esta consumiendo muchisimos recursos del servidor, a tal punto que cuando a mi sitio lo navegan mas de 45 usuarios a la vez, la web se cae completamente. Desactivo este plugin y la carga baja considerablemente y rapidamente... Les muestro capturas de las pruebas que hice. Ultima prueba con unos 9 a 12 usuarios navegando el sitio: Imagen: 1 Total de usuarios visitando.jpg Imagen: 2 consumo cpu con WPMLST - Desactivado.jpg Imagen: 3 consumo cpu con WPMLST - Activado - 1 minuto.jpg Imagen: 4 consumo cpu con WPMLST - Activado - 2 a 3 minutos.jpg Imagen: 5 consumo cpu con WPMLST - Activado - 4 a 5 minutos.jpg Imagen: 6 consumo cpu con WPMLST - Desactivado - 1 minuto.jpg Imagen: 7 consumo cpu con WPMLST - Desactivado - 3 minutos.jpg Imagen: 8 consumo cpu con WPMLST - Desactivado - 5 minutos.jpg Imagen: 9 No me da la Informacion de depuracion Tener en cuenta: Necesito que vean que pasa, sino deberé desactivarlo indefinidamente. Gracias. |
diciembre 22, 2022 en 1:55 pm #12701367 | |
Carlos Rojas Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola, Por favor realice los siguientes pasos con el objetivo de aislar la causa del problema: Puede decirme el resultado de los pasos anteriores? Saludos, |
diciembre 22, 2022 en 2:25 pm #12701577 | |
gustavoF-12 |
Hola Carlos, Lamentablemente no puedo hacer nada de eso, las subastas finalizan en 3 hs y el sitio esta colapsado. Y si pudiera hacerlo tampoco lo haria porque perderiamos los mayores postores que en este momento estan ofertando miles de dolares por la camiseta de Messi del la Fundacion Fernandez. Si desactivo todo se van a quedar sin las subastas y posiblemente no regresen al sitio. |
diciembre 23, 2022 en 7:37 am #12704859 | |
Carlos Rojas Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola, Como alternativa puede crear un sitio staging con una copia del sitio en producción y realizar las pruebas allí. De esta forma no afectará al sitio en producción. Saludos, |
diciembre 23, 2022 en 6:57 pm #12707915 | |
gustavoF-12 |
Hola Carlos, Si, puedo hacerlo, pero en este momento ya no me sirve porque no podré replicar la afluencia de trafico de ayer en esas 3 ultimas horas. Voy solo a realizar la desinstalación y reinstalación de los 4 plugins de WPML y nada mas, y rezar porque la próxima vez no suceda nuevamente... ya que en este momento no voy a notar diferencias. Igual necesito que me digas porque ese plugin me come recursos, no uso traducciones online. No debería hacer eso. Saludos. |
diciembre 26, 2022 en 7:40 am #12712481 | |
Carlos Rojas Supporter
Hola, Los plugins de WPML no consumen más recursos que cualquier plugin común, por lo que no puedo decirle exactamente cual es la causa del problema con la información de la que dispongo. Saludos, |
diciembre 27, 2022 en 6:09 am #12716175 | |
gustavoF-12 |
Hola, Eso pensaba yo hasta que me sucedió esto. Saludos. |
diciembre 27, 2022 en 9:42 am #12716823 | |
Carlos Rojas Supporter
Por favor no dude en contactarnos si necesita de nuestra ayuda en el futuro con WPML. |