Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 7:00 – 12:00 -
- 13:00 – 15:00 13:00 – 15:00 13:00 – 15:00 13:00 – 15:00 13:00 – 15:00 -

Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Etiquetado: 

Este tema contiene 2 respuestas, tiene 0 voces.

Última actualización por mariaM-73 hace 22 minutos.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
diciembre 20, 2024 en 11:01 am #16533443

mariaM-73

Background of the issue:
Estoy intentando actualizar los plugins WPML automáticamente en el sitio enlace oculto. He seguido la documentación en https://wpml.org/es/forums/topic/el-plugin-wpml-no-se-puede-conectar-a-wpml-org-3/.

El sitio web anteriormente estaba licenciado por la cuenta de otro desarrollador.

Aquí está el estado del sistema de Installer:

## Estado de sistema de Installer

√ Servidor API WPML
√ Servidor API Toolset

---

## Bibliotecas PHP requeridas

√ Bibliotecas PHP requeridas
√ cURL simpleXML

---

## Todas las instancias de Installer

| Ruta | Versión | Prioridad alta | Delegado |
| --- | --- | --- | --- |
| /hosting/www/joiabagur.com/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/vendor/otgs/installer/installer.php | 3.1.7 | | √ |
| /hosting/www/joiabagur.com/wp-content/plugins/woocommerce-multilingual/vendor/otgs/installer/installer.php | 3.1.6 | | |

---

## Registro de Installer

| URL de solicitud | Argumentos de solicitud | Respuesta | Componente | Tiempo |
| --- | --- | --- | --- | --- |
| | | Subscriptions updated successfully. | subscription-fetching | 2024-19-12 02:12:06 |

Symptoms:
Aparece el mensaje "El plugin WPML no se puede conectar a wpml.org."

Questions:
¿Podría ser que, en mi caso, el problema suceda debido a que el sitio web anteriormente estaba licenciado por la cuenta de otro desarrollador?

diciembre 20, 2024 en 12:54 pm #16534044

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

He revisado la información de depuración de su sitio y está utilizando la última versión de los plugins de WPML, por lo que no hay nada que actualizar.

Puede decirme exactamente qué estaba intentando actualizar?

Nota: He revisado en nuestros servidores y el sitio enlace oculto está registrado con su usuario.

Saludos,
Carlos

diciembre 20, 2024 en 10:04 pm #16535588

mariaM-73

Hola Carlos,

estaba intentado actualizar el WPML String Translation e instalar el WPML Sticky Links y WPML CMS Nav.

Estas acciones las he realizado manualmente debido a que me al ir a la sección de plugins el sistema me indica "El plugin WPML no se puede conectar a wpml.org".

Me gustaría que el sitio web estuviera conectado con wpml.org para no tener que revisar manualmente si hay una nueva versión disponible de los plugins en wpml.org y para poder aplicar las actualizaciones / instalaciones directamente desde el sitio web.

Me aparece la notificación indicada:

```md
## El plugin WPML no se puede conectar a wpml.org

WPML necesita conectarse con su servidor para buscar lanzamientos nuevos y actualizaciones de seguridad. Algo presente en la red o la configuración de seguridad está previniendo esto. Por favor, autorice la comunicación saliente con wpml.org para eliminar este aviso.

¿Necesita ayuda?

Consulte los [detalles de error de comunicación](/wp-admin/admin.php?page=otgs-installer-support) y comuníquelo en [el soporte técnico de WPML](https://wpml.org/forums/).
```