Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Etiquetado: Bug
Este tema contiene 13 respuestas, tiene 2 voces.
Última actualización por gustavoF-12 hace 1 año, 11 meses.
Asistido por: Paola Mendiburu.
Autor | Entradas |
---|---|
diciembre 4, 2022 en 3:35 am #12585019 | |
gustavoF-12 |
Hola, En mi sitio de subastas casi todos mis productos llevan traduccion de texto al ingles, ya que por defecto la misma esta en español. En la mayoria de los productos traducidos al ingles usamos la misma imagen por defecto para ambos idiomas. Pero, en algunas ocasiones necesitamos usar diferentes imagenes para cada traduccion. En este caso en mi subasta "Lionel Messi – SUBASTA BENEFICA" he traducido las imagenes de la galeria que usa el producto mediante "Media Translation". El caso es que las imagenes de la galería me las muestra en los 2idiomas, pero la imagen principal solo en español, la necesito tambien en ingles. Pero, no quiero que "WPML Media" me duplique todas las imagenes del sitio ni las demas que se suben. Solo quiero poder elegir cual debo duplicar a mano, es por eso que en las configuraciones de traduccion, en la seccion "Traduccion de Multimedia" no tengo opciones activadas. Pero posiblemente mi error este en ese punto. Adjunto captura (a2) Saludos. |
diciembre 4, 2022 en 7:50 am #12585679 | |
gustavoF-12 |
Sigo haciendo pruebas. Eliminé todas esas imagenes (5 en español) de la galeria de medios pero me ha quedado todo roto en "Media Translation", ¿como se arregla esa lista para que no aparezcan las imagenes eliminadas? Gracias. |
diciembre 6, 2022 en 2:43 am #12595439 | |
gustavoF-12 |
Hace casi 2 dias que solicito soporte, para que estoy pagando mi licencia??? |
diciembre 6, 2022 en 9:28 am #12597467 | |
Paola Mendiburu Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola! Soy Paola y espero que todo vaya bien. Primero de todo siento el retraso, ahora haré todo lo posible para ayudar a resolver su problema. Ya he visto el problema que te pasa, que la imagen destacada de producto no aparece traducida, he logrado reproducir el problema. Para que aparezca la imagen traducida haz lo siguiente, ve al producto original y selecciona la opción " Duplicate featured image to translations" y actualiza la traducción. Después de esto te aparecerá traducida. Ya me dices si tienes cualquier problema. Un saludo, Paola |
diciembre 6, 2022 en 10:25 pm #12602523 | |
gustavoF-12 |
Hola, ya probé eso, lo volvi a probar porque me lo indicas, pero no me funciona. |
diciembre 7, 2022 en 10:38 am #12605657 | |
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Para investigar el problema, ¿podría darme acceso al sitio wp-admin, por favor? Acabo de marcar las casillas necesarias para poder agregar credenciales de forma segura y privada. De esta manera solo nosotros dos podemos observarlos. Le sugiero que cree un usuario temporal, para que pueda eliminarlo después de cerrar el ticket. Saludos, Paola |
diciembre 8, 2022 en 5:26 am #12611817 | |
gustavoF-12 |
Novedades? |
diciembre 9, 2022 en 11:02 am #12620383 | |
He creado un producto test y me ha funcionado: Haz una cosa: Dime si te funciona. Un saludo, Paola |
diciembre 10, 2022 en 12:19 am #12623759 | |
gustavoF-12 |
Hola Paola, Hice todo lo que me indicaste pero nada ha cambiado. Me podrias decir paso a paso como lo hiciste? por ahi me esta faltando algo... Saludos. |
diciembre 10, 2022 en 10:36 pm #12626911 | |
gustavoF-12 |
Recien me doy cuenta que tu test no es válido, ya que cargaste el articulo como un producto de tienda online y lo que yo uso es una subasta, algo completamente diferente que no pasa por la tienda online. Ahi modifique tu test solo agregando las fechas de la subasta y el precio, y ahora se comporta igual que las demas, muestra todas las imagenes en español. |
diciembre 12, 2022 en 2:49 am #12631161 | |
gustavoF-12 |
Me gustaría resolverlo en este siglo. Antes no demoraban tanto para dar respuestas que pasa? |
diciembre 12, 2022 en 11:20 am #12633835 | |
Hola! Primero de todo disculpa por la tardanza pero no solemos trabajar en fin de semana. Te he preparado un video de cómo solucionar el problema: Lo que he hecho es lo siguiente: Ya verás que ya se ven las imágenes traducidas en la traducción: Un saludo, Paola |
diciembre 13, 2022 en 10:20 pm #12645495 | |
gustavoF-12 |
Hola Paola, Claro, pudiste hacerlo y te funcionó porque unas pocas horas antes la gente de wpgenie (plugin woocommerce simple auctions) resolvió el problema modificando codigo de su complemento justamente en mi sitio de pruebas. El problema no era de WMPL, sino de WSA. Asi que ya sacaron una actualizacion de esto. Agradezco enormemente tu tiempo y ayuda, esperando sepas disculpar mi ansiedad (contagiada muchas veces por el cliente) Saludos. |