Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente ha migrado su sitio web a un nuevo dominio y aunque ha actualizado WPML, sigue apareciendo como un sitio en desarrollo en lugar de en producción.
Solución:
Si estás seguro de que la clave de WPML que estás utilizando es una clave de producción y no una de desarrollo, debes verificar y limpiar completamente la caché de tu sitio, ya que esto podría estar mostrando información desactualizada. Además, puedes ocultar rápidamente el mensaje de desarrollo añadiendo el siguiente código CSS en tu sitio:

.otgs-development-site-front-end {<br />    display: none !important;<br />}

Puedes añadir este código yendo a la sección de Apariencia > Personalizar > CSS personalizado de tu sitio y guardando los cambios.

Si esta solución no resuelve tu problema o si la información parece desactualizada, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es altamente recomendable que revises los problemas conocidos, verifiques la versión de la solución permanente y confirmes que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para más asistencia, visita nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voces.

Última actualización por Mihai Apetrei hace 1 año, 4 meses.

Asistido por: Mihai Apetrei.

Autor Publicaciones
agosto 2, 2024 a las 7:20 pm #16034669

flamenco-alegriaM

Antecedentes del problema:
He renovado la web de flamencomalaga.com donde he creado la web en otro dominio, donde tenia WPML en development. Al migrar la web al dominio me sigue indicando que la web esta en development. En la cuenta WPML me dice que la web flamencomalaga.com esta en producción.

Síntomas:
No tengo manera de pasar la web de desarrollo a producción.

Preguntas:
Como puedo pasar la web a producción?

agosto 2, 2024 a las 8:34 pm #16034766

Mihai Apetrei
Partidario de WPML desde 03/2018

Idiomas: Inglés (English )

Zona horaria: Europe/Bucharest (GMT+02:00)

Hola.

Si estás seguro de que la clave de WPML que se está utilizando en el sitio en este momento es una clave de "producción" y no una clave de desarrollo, entonces lo único que queda por verificar es el almacenamiento en caché: es necesario borrar completamente la caché porque probablemente estás viendo eso debido a la caché.

También puedes ocultarlo rápidamente yendo al backend de tu sitio > Apariencia > Personalizar > CSS personalizado y añadir el siguiente código CSS y guardar:

.otgs-development-site-front-end {
    display: none !important;
}

Espero que esta información te sea útil.

Mihai Apetrei