Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problema: Las imágenes destacadas desaparecen aleatoriamente en las versiones traducidas del sitio, afectando los grid posts, páginas de categorías y la página principal. Solución: Para solucionar este problema, recomendamos actualizar la página en el idioma original para que las imágenes destacadas se copien automáticamente a los demás idiomas. Además, hemos realizado una actualización en masa de las imágenes para evitar que tengas que hacerlo manualmente. Puedes ver el proceso que seguimos en este video: https://kommodo.ai/recordings/kYqGhscUHQVN4mWJP7c3
Si esta solución no resuelve tu problema o si parece desactualizada, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es aconsejable revisar los problemas conocidos en https://wpml.org/known-issues/, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para más asistencia, visita nuestro foro de soporte en https://wpml.org/es/forums/forum/ayuda-en-espanol/.
0% of people find this useful.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Mis imágenes destacadas desaparecen de manera aleatoria en las versiones traducidas. Esto me genera problemas con las imágenes de los grid posts (foto adjunta), páginas de categorías o con las imágenes de la home.
En un hilo anterior me sugeristeis instalar el plugin WPML Media Translation, pero esto no me ha solucionado el problema.
Mis imágenes destacadas desaparecen de manera aleatoria en las versiones traducidas. Esto me genera problemas con las imágenes de los grid posts (foto adjunta), páginas de categorías o con las imágenes de la home.
En un hilo anterior me sugeristeis instalar el plugin WPML Media Translation, pero esto no me ha solucionado el problema.
Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella.
- Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso.
- Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado.
El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto
No sabía esta manera de actualizar todas las páginas de golpe. Genial.
Mi duda es si esto es una solución temporal y si me va a volver a pasar. Y en este caso, me gustaría saber donde está (o estaba) el problema y como debería solucionarlo para que esto no se repita.