[Resuelto] Mi wordpress no es compatible con el plugin WPML
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Antecedentes del problema:
Desde hace 2 años tenemos en nuestro sitio web el plugin WPML con traducción a 4 idiomas. Nuestro constructor (elementor) no es compatible con WPML y por ende no nos deja realizar ninguna modificación a no ser que desactivemos WPML. Hemos probado a actualizar el plugin pero sale un error fatal de wordpress y no nos deja ni acceder al sitio web. Link to a page where the issue can be seen: enlace oculto
Síntomas:
Un error fatal que no me deja acceder a wordpress
Preguntas:
¿Cómo puedo hacer que Elementor sea compatible con WPML?
¿Cómo puedo actualizar WPML sin causar un error fatal?
Hola Paola gracias por la respuesta. Antes de hacer lo que me comentas quisiera asegurarme que no perderíamos las traduciones.
Tenemos el sitio traducido con vuestro plugin a 4 idiomas y lo hizo hace 2 años una empresa externa. ¿Si borro el plugin y luego lo descargo hay que volver a configurar cada traducción?
No perderás ninguna traducción ya que las traducciones se guardan en la base de datos. De todas maneras, recuerda siempre tener una copia de seguridad.