[Esperando confirmación del usuario] Traducir páginas
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 15:00
-
Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+01:00)
Por favor sigue los pasos descritos en este video que ha creado un colega: enlace oculto donde puedes ver los pasos a seguir para asignar correctamente las etiquetas HTML al contenido traducido y de esta forma poder terminar la traducción.
Por favor hazme saber si necesitas más asistencia de nuestra parte.
Saludos,
Carlos
He pedido soluctud de acceso porque no me deja entrar. por otra parte, se puede traducir todo de golpe o tengo que ir frase or frase como he adjuntado en la imagen
Pero la traduccion automática en cierto momento vale dinero, quiero saber si se peude traducir toda una pàgina de golpe de manera manual, sin tener que ir frase por frase, porque puedo tardar 1 minuto con tradutor google todo de golpe o 15 si tengo que ir frase por frase. PD: Sigo sin poder entrar al archivo drive que me has pasado
1.- La única forma de guardar el contenido traducido de una vez es a través de la traducción automática que tiene un costo. En el resto de los casos tiene que guardar cada segmento al traducir el contenido.