Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente desea que la página de inicio de Francia en su sitio web tenga el mismo formato que la página de Italia, pero no sabe cómo modificarla sin afectar a las demás páginas.
Solución:
Para lograr que la página de Francia tenga el mismo formato que la de Italia, es necesario editar manualmente la página en Francés. Es importante desactivar el Editor de Traducción para la página de inicio para evitar que los cambios se sobrescriban cuando se actualice la traducción desde el idioma original (Español). Aquí están los pasos a seguir:
1. Editar la página en Español.
2. Ir a la columna derecha y seleccionar el bloque 'Idioma'.
3. Elegir 'Editor de WordPress' en la ventana emergente.
4. Asegurarse de que los cambios solo afecten a esa página.
5. Guardar los cambios.

Si esta solución no resuelve el problema o si la información proporcionada se ha vuelto obsoleta, recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es aconsejable revisar los problemas conocidos y confirmar que tiene instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para más asistencia, no dude en contactarnos en nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 5 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 3 meses, 2 semanas.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
octubre 21, 2024 en 10:02 am #16311447

adsalsa-publicidadS

Antecedentes del problema:
Mi web adsalsa: enlace oculto está traducida en varios idiomas, y todas tienen el mismo formato, menos la de Italia que se maquetó diferente. Ahora quiero que la home de francia: enlace oculto, sea como la de italia: enlace oculto. Con la traducción hecha en francia igual que españa.

Síntomas:
No sé cómo modificar la página de Francia para que sea como la de Italia sin afectar a las demás páginas.

Preguntas:
¿Cómo puedo modificar la página de Francia para que tenga el mismo formato que la de Italia?
¿Cómo puedo asegurarme de que los cambios en la página de Francia no afecten a las demás páginas?

octubre 21, 2024 en 10:30 am #16311631

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por volver a contactarnos

En este caso debe editar manualmente la página en Francés y realizar los cambios. Debe tener en cuenta que si solo edita manualmente la página en Francés y esta página está configurada para traducirse utilizando el Editor de Traducción, entonces si se realiza algún cambio en la página en el idioma original (ES) cuando actualice la traducción al Francés, ésta se sobreescribirá

Por lo que lo más recomendable es desactivar el Editor de Traducción solamente para la página de inicio, lo que tiene como consecuencia que los cambios en el contenido en el idioma original y en los secundarios deberá hacerlos de forma manual, con el Editor de WordPress.

Para desactivar el Editor de Traducción debe editar la página en Español -> Ir a la columna derecha -> Bloque Idioma -> Seleccionar 'Editor de WordPress' -> En la ventana emergente seleccionar que los cambios afecten sólo a esa página -> Guardar los cambios

Por favor hágame saber si tiene más dudas o necesita de más asistencia.
Saludos,
Carlos

octubre 21, 2024 en 10:53 am #16311785

adsalsa-publicidadS

Entonces quiere decir que si yo hago lo que me ha dicho, podré modificar la home de francia como yo quiera no?
Te adjunto capturas.

Si yo hago esto, puedo modifciar la home de cada país como quiera verdad?

Captura de pantalla -2024-10-21 12-51-30.png
Captura de pantalla -2024-10-21 12-51-19.png
octubre 21, 2024 en 12:28 pm #16312293

Carlos Rojas
Supporter

Si, exactamente 🙂

octubre 21, 2024 en 1:05 pm #16312417

adsalsa-publicidadS

Muchas gracias

octubre 21, 2024 en 1:34 pm #16312531

Carlos Rojas
Supporter

De nada 🙂

Por favor no dude en contactarnos si necesita de nuestra asistencia en el futuro con WPML.
Tenga un excelente día!