Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 8:00 – 14:00 8:00 – 14:00 8:00 – 14:00 8:00 – 14:00 8:00 – 14:00 -
- 15:00 – 17:00 15:00 – 17:00 15:00 – 17:00 15:00 – 17:00 15:00 – 17:00 -

Zona horaria del soporte: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Etiquetado: 

Este tema contiene 42 respuestas, tiene 3 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 1 semana, 2 días.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Publicaciones
marzo 9, 2026 a las 16:39 #17882768

Luis Moreno

Tanto la versión en español como la versión en inglés, en este momento están bien, el diseño es el correcto, pero cuando se realiza una actualización la versión en español se descompone, se rompe, los estilos se pierden.

Les envío imagenes de como se descompone el diseño luego de hacer una actualización de la pagina home.

Pueden ayudarme por favor.
Luis

marzo 9, 2026 a las 17:24 #17882924

Luis Moreno

La versión en Inglés actual es tal como se ve luego de de realizar la actualización de la home page.

De no poderse resolver el problema en las próximas horas será necesario realizar un restore del sitio.

Dejamos la versión actual para que ustedes tengan tiempo de analizar el problema.

Gracias
Luis

marzo 9, 2026 a las 20:42 #17883310

Luis Moreno

Buenas tardes,

Nos vimos en la necesidad de hacer un restore del site enlace oculto para volver a la versión de ayer, donde funciona correctamente la web en su versión en inglés.

Mantendremos esta versión a la espera de instrucciones del departamento técnico de WPML.

Agradecemos nos ayuden por favor, ya que a pesar de haber hecho la actualización de los plugins, cuando se trata de actualizar la página Home, esta se ve afectada en la versión en inglés, como aparece en la imágenes enviadas.

No vamos a actualizar los plugins de WPML, hasta recibir sus instrucciones.

En verdad esperamos que nos puedan ayudar.

Muchas Gracias
Luis

marzo 10, 2026 a las 11:51 #17885141

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola Luis!

Soy Paola y estoy aquí para ayudarte.

Como no quiero que tu sitio en producción se vea afectado.

¿Podrías crear un sitio en staging donde pueda actualizar los plugins?

Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella.

Política de privacidad y seguridad

Tenemos políticas estrictas con respecto a la privacidad y el acceso a su información. Por favor mira:
https://wpml.org/purchase/support-policy/privacy-and-security-when-providing-debug-information-for-support/

**IMPORTANTE**

- Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso.

- Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado.

El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto

marzo 10, 2026 a las 17:51 #17886668

Luis Moreno

Buenas Tardes Paola,

Por favor, puedes decirme desde que IP o país establecer conexión hacia nuestro website. Esto con la finalidad de abrir los permisos en el firewall y sistemas de seguridad.

Muchas Gracias
Luis

marzo 10, 2026 a las 17:54 #17886741

Luis Moreno

Hola Paola,

Y por favor, déjame saber como hago para tener de nuevo el cuadro privado para enviarte la información solicitada.

Muchas Gracias
Luis

marzo 11, 2026 a las 10:03 #17888075

Paola Mendiburu

Hola Luis!

Estoy desde España y está es mi ip: 77.227.5.250

He marcado la siguiente respuesta como privada para añadir las credenciales.

marzo 11, 2026 a las 12:45 #17888725

Luis Moreno

Hola Paola,

Por favor, puedes enviarme de nuevo el formulario privado para ingresar los datos solicitados, o dime si lo puedo hacer yo.

Gracias\
Luis

marzo 11, 2026 a las 12:48 #17888729

Luis Moreno

Hola Paola,

Veo que los datos solicitados fueron enviados, por favor déjame saber si tienes acceso o necesitas que haga algo mas para que puedas realizar tu trabajo.

Muchas Gracias
Luis

marzo 11, 2026 a las 13:59 #17889096

Paola Mendiburu

Hola!

Ya he podeido reproducir el problema y es que en la traducción los iconos aparecen así:
<i class="fas fa-award"/> y de ahí se origina el problema que ves de visualización, si pones el icono correctamente en la traducción se ve correctamente.

Estoy investigando.

Te aviso en cuanto tenga noticias.

marzo 11, 2026 a las 17:04 #17889995

Luis Moreno

Hola Paola,

Muchas gracias por tu respuesta y te deseo la mejor de la suerte para encontrar el problema.

Mira, estamos usando WP-Rocket desde hace más de 6 años, siempre haciendo las actualizaciones, es por ello que no entendemos porque aparece un problema asociado en la manera en que se están los iconos a la web.

Generalmente se usa la forma que recomiendan en los manuales y guías técnicas.

Quedamos a la espera de tus resultados,

Muchas Gracias
Luis

marzo 11, 2026 a las 17:57 #17890126

Luis Moreno

Paola,

Durante el tiempo que estamos usamos WP-Rocket no hemos tenido problemas en las actualizaciones, ni la wenb se ha visto afectada.

Nos sorprende que ahora nos digan que es un problema de código en el diseño. No lo entendemos.

Agradecemos tu gentión.
Muchas Gracias
Online Tesis

marzo 12, 2026 a las 09:04 #17891311

Paola Mendiburu

El problema es que no se copia bien el código del ícono a la traduccción, voy a ver primero de donde viene, y luego si está relacionado con un plugin reproducirlo y así pasarlo al equipo de compatibilidad.

Ahora como solución temporánea puedes abrir la página traducida darle a editar y desde ahí corregir el código.

Te aviso en cuanto tenga noticias.

marzo 12, 2026 a las 11:40 #17892105

Luis Moreno

Perdón Paola...

Me confundí en los mensajes anteriores, donde dice: "WP-Rocket", debí escribir WPML.

Me equivoqué, pido disculpas por mi error.

Saludos
Luis

marzo 12, 2026 a las 12:06 #17892270

Luis Moreno

Buenos días Paola,

Gracias por tu respuesta, por favor ¿puedes decirme cómo se debe escribir el código de lo íconos, y en que sección de la página están para hacer la corrección?

Puedes enviarme una imagen por favor..

Saludos
Luis