Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Este tema contiene 4 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 9 meses, 1 semana.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
julio 21, 2023 en 10:20 am #14078375

ramiroP

Hola Carlos Rojas, disculpa la tardanza en responder por la que cerraste el ticket, pero estuve una semana fuera y no pude contestar.

El problema apareció con la última actualización de WPML. Antes se veían bien en el header las banderas ESP y ENG

1.- Por favor describa paso a paso cómo colocó el selector de idiomas en el header

No lo recuerdo. Tengo varias webs con el selector de idiomas y en todas se ve bien en el header. No he actualizado a la última versión para que no me pase lo mismo que en enlace oculto

2.- Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

No hay ningún problema.

En cuanto abra el ticket de nuevo se las facilito

NOTA 1:

Uso el tema ENFOLD. En una actualización ocurrió que sólo se veía una bandera en el móvil y lo arreglé con este código css:

.responsive #top #header_meta .sub_menu ul.avia_wpml_language_switch li {
height: 16px;
width: 40px;
}

NOTA 2:

Copio y pego la información de depuración y me dice que no es válida

Captura de pantalla 2023-07-21 a las 12.10.46.jpg
julio 21, 2023 en 11:43 am #14079585

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola nuevamente,
Muchas gracias por su mensaje

He establecido su próxima respuesta como privada para que pueda compartir las credenciales de acceso al sitio de manera segura.

Quedo a la espera de su mensaje.
Saludos!

julio 24, 2023 en 8:32 am #14087051

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por compartir las credenciales solicitadas

Puedo ver el selector de idiomas correctamente en el menú principal. Deberían aparecer las banderas en otro sitio? En caso de que así sea le pido que me diga dónde -puede adjuntar una captura de pantalla mostrando el lugar exacto- y cuales fueron los pasos que siguió para mostrar el selector.

Saludos!

julio 24, 2023 en 5:37 pm #14091885

ramiroP

Hola Carlos,

desde soporte del teme Enfold me han dicho cómo solucionarlo:

I added the language menu to your burger menu at WPML ▸ Language ▸ Menu language switcher, but if you want to show the language selector in your top bar you can enable it at Enfold Theme Options ▸ Header ▸ Extra Elements ▸ Enfold WPML Language Flags (Global Setting)

Pero no sé cómo han puesto las banderas en el burger menu, por que he entrado en WPML ▸ Language ▸ Menu language switcher y no consigo entender qué han hecho

julio 25, 2023 en 8:43 am #14093969

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,

El selector de idiomas del menú lo puede encontrar en WPML -> Idiomas -> Selector de idioma de menú (ver imagen adjunta).

Le recomiendo que lea esta guía para que vea los pasos necesario para añadir el selector de idiomas a un menú: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/language-setup/language-switcher-options/

Saludos!

FireShot Capture 010 - Idiomas { Make My Day — WordPress - www.makemydayinmadrid.com.png
This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.