Inicio›Soporte›Soporte en español›[Esperando confirmación del usuario] La traduccion de la cabecera no se ha hecho correctamente y ahora no se ve bien y no la puedo borrar
[Esperando confirmación del usuario] La traduccion de la cabecera no se ha hecho correctamente y ahora no se ve bien y no la puedo borrar
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 15:00
-
Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+01:00)
Antecedentes del problema:
Estoy intentando traducir la plantilla de la cabecera en mi sitio enlace oculto. Al intentar traducir, me apareció un formato raro que no era el administrador de traducción. Activé el nuevo administrador de traducción que me sugería WPML.
Síntomas:
La traducción de la cabecera no se ha hecho correctamente y ahora no se ve bien. No puedo borrar la traducción incorrecta.
Preguntas:
¿Cómo puedo borrar la traducción incorrecta de la cabecera?
¿Cómo puedo volver a empezar la traducción de la cabecera?
Muchas gracias por compartir la información solicitada.
Al parecer hay información del layout que no se están copiando a la traducción, por lo que le recomiendo que realice la traducción de forma manual siguiendo estos pasos:
- Edite la cabecera en el idioma original: enlace oculto
- Vaya a la columna derecha -> Bloque 'Idioma' -> Haga click en 'WordPress Editor'
- En la ventana emergente seleccione la primera opción para que los cambios solo afecten a esta cabecera -> Guarde los cambios
- Haga click en el icono de traducir y le aparecerá la misma interfaz de WordPress (como en el idioma original) -> Edite la cabecera traducida con Elementor y guarde los cambios
Al intentar hacer lo que me propones me salen las siguientes capturas:
1_esta traduccion esta eliminada
2_puedo crear una nueva traduccion
3_al crear la nueva traduccion me aparece un formato raro que nunca habia visto 🙁
dime qué mas debo hacer porque no he añadido la traduccion
Claro pero no voy a poder editarlo con el administrador de traduccion? Eso es lo que quiero para que para el cliente sea más sencillo de manejar. ¿Es posible?
En el caso de la cabecera le recomiendo que continúe la traducción de forma manual. Si desea utilizar el Editor de Traducción entonces le recomiendo que realice estos pasos:
- Edite la cabecera en Catalan
- Active el Editor de Traducción
- Vaya a WPML -> Administración de traducción -> Filtre por las plantillas -> Seleccione la cabecera -> Duplíquela al Español
- Repita el paso anterior, pero esta vez en vez de duplicar, asigne la traducción a su usuario
- Vaya a WPML -> Traducción -> Termine la traducción de la cabecera