[Esperando confirmación del usuario] Las imagenes no aparecen al cambiar el idioma
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 15:00
-
Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+01:00)
Antecedentes del problema:
He instalado, configurado y traducido todo lo que he podido de la web usando WPML. La web en español se ve bien, pero al cambiar al inglés, las imágenes no aparecen correctamente.
Síntomas:
En la versión en inglés, las imágenes no aparecen bien. En la página de inicio, al pasar el ratón sobre el deslizable de bestseller, no aparece la imagen secundaria como en español. Dentro de cada producto, en español se ven varias imágenes según las variables del producto, pero en inglés solo aparece una imagen.
Preguntas:
¿Tiene solución el problema de las imágenes que no aparecen al cambiar al inglés?
¿Por qué en la versión en inglés solo aparece una imagen del producto?
Por favor realice los siguientes pasos:
- Edite la página/producto en el idioma original
- Vaya a la columna derecha
- Bloque Idiomas
- Active las dos casillas para duplicar la imagen destacada y los elementos multimedia adjuntos
- Guarde los cambios y actualice las traducciones
- Compruebe si el problema desapareció.
Puede decirme el resultado de los pasos anteriores?
Hola Carlos,
Si, he probado lo que me comentas y ahora si que aparecen las imagenes en la página de producto (aunque no aparecen al pasar el ratón en la página de la tienda).
El problema es, que me estás diciendo que tengo que editar producto por producto y tengo casi 600. He intentado hacerlo mediante excel pero aunque duplique las celdas de uno ya modificado, al importanlo aparece mal, por lo que no es una solución. Tiene que haber una forma de aplicar este cambio a todos los productos de golpe...
Muchas gracias
1.- Por favor comparta un enlace con un video donde reproduzca el problema. Esto me ayudará a comprender cuales son las imágenes que faltan por mostrarse.
2.- También le pido que comparta las credenciales de acceso al sitio en su próximo mensaje que he establecido como privado.
No olvide crear una copia de seguridad del sitio completo que pueda restaurar en caso de ser necesario.