Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
Abril 18, 2023 en 7:46 am #13493419

splink-servicios-de-programacion-y-web-slB

Hola,
tengo una página que estoy traduciendo a 5 idiomas con WPML y me está pasando algo muy concreto que necesito que me echéis una mano. Os cuento lo que me ocurre:

- Una vez tengo la HOME (por ejemplo) creada con ELEMENTOR PRO en ESPAÑOL, creo sus traducciones de todos los idiomas a través del traductor avanzado, y veo que todo sale bien traducido en los distintos idiomas.

- También compruebo que si cambio de idioma el panel de control, veo que aparecen las HOMES en los diferentes idiomas, así que entiendo que todo está correcto hasta aquí.

- Ahora creo un nuevo bloque/shortcode/sección o lo que sea a la HOME en ESPAÑOL, por lo que edito la página ESPAÑOL con ELEMENTOR y añado el nuevo bloque.

- Como he creado este nuevo bloque, edito las traducciones del resto de idiomas.

EL ERROR: cuando me pongo a ver la página en ESPAÑOL, sí que veo el nuevo bloque, pero si veo el resto de idiomas, ese bloque NO EXISTE.

¿CÓMO LO SOLUCIONO? La manera que tengo de solucionarlo, es eliminando todas las páginas HOMES en el resto de idiomas (sólo dejo la de ESPAÑOL), y vuelvo a crear las traducciones, que como ya se habían metido con anterioridad, las coge ya todas.
Cuando hago esto, ya sale el nuevo bloque en todas las HOMES del resto de idiomas, pero me parece una "solución" muy lenta ante una cosa que es posible que tenga que realizar muchas veces en una web...

Ante esto me pregunto...¿no hay alguna otra solución que sea mejor? No hay ninguna forma de que las modificaciones de estructura de la página PADRE afecte a todas sus traducciones?

Muchas gracias!

Abril 18, 2023 en 10:29 am #13494581

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

En principio solamente debería guardar la página en el idioma original y al actualizar las traducciones (utilizando un editor de traducción) debería ver el contenido del bloque nuevo. Le sugiero que edite la página en el idioma original -> Realice un pequeño cambio en el contenido del bloque nuevo -> Guarde los cambios y actualice las traducciones.

Puede decirme el resultado de los pasos anteriores?

Saludos,
Carlos

Abril 18, 2023 en 10:37 am #13494647

splink-servicios-de-programacion-y-web-slB

Eso mismo es lo que hemos hecho otras veces y no hay forma de que salga el nuevo bloque...

Abril 18, 2023 en 10:42 am #13494657

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por su mensaje

1.- Puede comprobar si el elemento que ha añadido pertenece a Elementor? o pertence a otro plugin?

2.- Si crea una nueva página y agrega dicho elemento, el problema persiste al traducir esta nueva página?

3.- Por favor comparte la información de depuración del sitio en la sección que aparece debajo de este ticket

En este enlace enlace encontrarás los pasos a seguir: https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/

Por favor no pegues la información de depuración del sitio dentro del ticket

Saludos,
Carlos

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.