[Resuelto] no me traduce el texto creado a través del plugin DiviFlash
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Yo esperaba ver:
1- Expertos en comunicación visual de conceptos técnicos / tecnológicos / Industriales
2- Dissenyem productes digitals eficients pels teus usuaris
..... Hay varios ejemplos en toda la web
En vez de eso, obtuve:
1- Experts en comunicació visual de conceptes tecnològics
2- Diselamos productos digitales eficientes para tus usuarios
En la página de traducciones no me aparecen los apartados creados con el plugin Diviflash.
Adjunto un par de páginas con el ejemplo, peró a lo largo de la web hay varios mas.
Espero que me puedan ayudar a solucionarlo
Tu plugin Diviflash no se encuentra en nuestra lista de compatibilidad. Sin embargo esto no significa necesariamente que no lo sea, simplemente nuestro equipo no lo ha probado hasta el momento. ¿Has contactado al autor al respecto? Seguramente el puede estar al tanto de este problema. https://wpml.org/documentation/plugins-compatibility/
Mientras tanto, he creado un sitio de pruebas para ti. Puedes acceder a este simplemente haciendo click en en siguiente enlace: enlace oculto
La idea es que instales únicamente tu plugin Diviflash y nos ayudes a reproducir el problema. De esta manera, podremos verificar si se trata de un problema de compatibilidad.
No tienes que recrear tu sitio, simplemente instalar lo mínimo necesario para reproducir el problema.