[Esperando confirmación del usuario] no puedo actualizar WPML
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 15:00
-
Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+01:00)
Antecedentes del problema:
Estoy intentando actualizar WPML Multilingual CMS, String Translation, Media Translation, WooCommerce Multilingual desde el panel de actualizaciones de WPML.
Síntomas:
Las checkboxes no se pueden seleccionar para WPML, pero las de las demás extensiones sí se pueden seleccionar. No puedo enviar una imagen del problema. Ya tuve el mismo problema en febrero de 2024.
Preguntas:
¿Por qué no puedo seleccionar las checkboxes para actualizar WPML?
¿Cómo puedo solucionar el problema de actualización de WPML?
Al parecer lo que sucede en este caso es que está utilizando una versión de WPML muy desactualizada. Lo recomendable en este caso es descargar la última versión estable v4.6.15 y actualizar el plugin de forma manual. Es decir, debe descargar el plugin de WPML desde https://wpml.org/es/account/downloads/ -> Enlace 'Descargar WPML en forma manual' y luego en su sitio ir a Plugins -> Añadir nuevo -> Botón 'Subir plugin' y subir/reescribir el plugin antiguo.
Por favor hágame saber si necesita más asistencia de nuestra parte.
Saludos,
Carlos
Hola Carlos, perdona pero en la página 'downloads' sólo aparece para descargar el OG Installer. No encuentro ningún enlace 'Descargar WPML en forma manual'.
Entiendo que debo descargar e instalar el OG Installer??
Hola Carlos, el plugin ya se ha actualizado, pero sigo sin poder seleccionar los checkbox para actualizar: String Translation, Media Translation, WooCommerce Multilingual y Gravity Forms Multilingual. Hago lo mismo con estos? los descargo y los instalo=?
Puede ser que lo que no funciona correctamente sea el OTGS installer? porque no puedo simplemente seleccionar los checkbox?
1.- Puede decirme si ha traducido contenido en el sitio con WPML?
2.- Me gustaría solicitar acceso al sitio para poder revisar el problema más de cerca. He establecido su próximo mensaje como privado para que pueda compartir las credenciales de acceso de forma segura.
Por favor confirme que ha creado una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales y que pueda utilizar para restaurar el sitio en caso de ser necesario.