Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente no puede escribir en el Editor de Traducción de WPML al intentar realizar traducciones recuadro a recuadro.

Solución:
Si estás experimentando este problema, te recomendamos que realices una limpieza del caché de tu navegador. Para ello, puedes presionar

Ctrl + Shift + R

(o

Cmd + Shift + R

, si estás en Mac) mientras estás en el Editor de Traducción. Esto debería permitirte usar el editor nuevamente.

Si el problema persiste, te sugerimos borrar todo el caché de Chrome siguiendo las instrucciones proporcionadas en el siguiente enlace:
https://support.google.com/accounts/answer/32050?hl=en&co=GENIE.Platform%3DDesktop

Si la solución proporcionada no resuelve tu problema o si crees que puede ser irrelevante debido a que está desactualizada o no se aplica a tu caso, te sugerimos abrir un nuevo ticket de soporte. Además, te recomendamos encarecidamente que revises los problemas conocidos en https://wpml.org/known-issues/, verifiques la versión de la solución permanente y confirmes que has instalado las últimas versiones de temas y plugins.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 6 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Lucas Vidal de Andrade hace 11 meses, 2 semanas.

Asistido por: Lucas Vidal de Andrade.

Autor Entradas
Abril 22, 2024 en 7:00 pm #15552833

christianc-59

Dinos qué intentas hacer.
Como siempre he hecho mis traducciones con wpml voy a al menu de paginas picho en el idioma que quiero traducir, y voy traduciendo recuadro a recuadro. Pincho en el me sale la traduccion en el idioma original y despues lo traduzco.
Ahora no me deja escribir nada

¿Hay alguna documentación que estés siguiendo?

¿Hay algún ejemplo similar que podamos ver?

¿Cuál es el enlace a tu sitio?
enlace oculto

wpml2.jpg
wpml1.jpg
wpml 3.jpg
Abril 22, 2024 en 8:19 pm #15553061

Lucas Vidal de Andrade
Colaborador

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch ) Portugués, Brasil (Português )

Zona horaria: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Hola,

Gracias por compartir.

Por favor, verifica si el Editor de Traducción funciona en otros navegadores. También puedes presionar Ctrl + Shift + R (o Cmd + Shift + R, si estás en Mac), al revisar el Editor de Traducción. Avísame si eso lo soluciona para ti.

Abril 22, 2024 en 8:36 pm #15553095

christianc-59

hola ya localize elproblema, mi mujer e dejo la sesion abierta en su ordenador y no podia editar yo

Abril 23, 2024 en 11:28 am #15555507

christianc-59

hola lucas desgraciadamente sigo con el mismo problema

Abril 23, 2024 en 11:29 am #15555508

christianc-59

crei que funcionaba pero sigo igual

Abril 23, 2024 en 12:20 pm #15555846

christianc-59

he probado en modo incoginto con chrome y funciona y con otros navegadores tambien. El problema es con eel chrome normal, alguna idea que es lo que ocurre y que puedo hacer?

Abril 23, 2024 en 7:21 pm #15557879

Lucas Vidal de Andrade
Colaborador

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch ) Portugués, Brasil (Português )

Zona horaria: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Hola,

Puedes presionar Ctrl + Shift + R (o Cmd + Shift + R, si estás en Mac), al revisar el Editor de Traducción. Así, el caché será limpio y podrás usar el editor nuevamente.

Si no, puedes borrar todo el cache de Chrome:
enlace oculto

Avísame si eso lo soluciona para ti.