Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente quería saber las características del plan Lifetime de WPML, específicamente cuántos sitios puede usar con su cuenta Pro Lifetime y si podrá actualizar los plugins de traducción de por vida.
Solución:
Le informamos que la cuenta Lifetime no tiene límite de sitios, lo que significa que puede usar WPML en tantos sitios web como desee con esta cuenta. Además, confirmamos que podrá actualizar los plugins de WPML en sus sitios web de por vida, asegurando así acceso continuo a las últimas funcionalidades y mejoras.

Si esta solución resulta irrelevante debido a que está desactualizada o no se aplica a su caso, le recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También le sugerimos revisar los problemas conocidos relacionados, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tiene instaladas las últimas versiones de temas y plugins. Para asistencia adicional, por favor visite nuestro foro de soporte en español.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 0 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 2 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
diciembre 18, 2025 a las 8:46 am #17673613

Andres Medina

Hola,

me gustaria saber un poco las caracteristicas de nuestro plan lifetime,

en especifico:
- cuantos sitios puedo usar con mi cuenta pro lifetime (esto es lo que mas quiero saber si me das mas detalles sobre esto te agradezco)
- de por vida voy a poder actualizar el los plugin de traduccion de mis sitios web?

gracias

diciembre 18, 2025 a las 11:47 am #17674471

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

La cuenta Lifetime no tiene límite de sitios y sí, puedes vas a poder actualizar los plugins de WPML en tus sitios de por vida 🙂

Saludos,
Carlos

diciembre 18, 2025 a las 2:51 pm #17675195

Andres Medina

Gracias por la respuesta,

un saludo

diciembre 18, 2025 a las 7:00 pm #17676144

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

De nada!

Por favor no dudes en contactarnos si necesitas de nuestra ayuda en el futuro con WPML. Estaoms aquí para ayudar 🙂