Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente está intentando traducir un footer desarrollado con el Theme Builder de Divi y, aunque todos los textos parecen estar traducidos, la barra de progreso muestra solo un 90% de completitud.
Solución:
Si estás experimentando este problema, te recomendamos cambiar a la versión anterior del Editor de Traducción Avanzado. Aquí te explicamos cómo hacerlo paso a paso:
1. Haz clic en el icono de Engranaje ubicado en la esquina superior derecha del editor.
2. Activa la opción "Usar la versión anterior del Editor de Traducción Avanzado".
3. Una vez que el editor se recargue, revisa el contenido para verificar si hay secciones sin traducir.

Si esta solución no resuelve tu problema o si parece ser irrelevante debido a que está desactualizada o no se aplica a tu caso, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos relacionados, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos en el foro de soporte de WPML.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voces.

Última actualización por Prosenjit Barman hace 8 meses, 3 semanas.

Asistido por: Prosenjit Barman.

Autor Publicaciones
octubre 17, 2024 a las 8:43 pm #16301944

jose-maM

Antecedentes del problema:
Estoy intentando traducir un footer desarrollado con el Theme Builder de Divi. He conseguido subir el footer a la biblioteca de Divi y WPML me lo ha reconocido.

Síntomas:
Cuando estoy traduciendo los segmentos, a priori están todos los textos traducidos, pero me aparece al 90% y en la barra de progreso pone "1 segmento no iniciado". Lo he revisado 1000 veces y no tengo más textos por traducir. No me deja finalizar.
Gracias.

Preguntas:
¿Pueden darme alguna solución? Gracias.

octubre 18, 2024 a las 9:44 am #16303616

Prosenjit Barman
Partidario de WPML desde 03/2023

Idiomas: Inglés (English )

Zona horaria: Asia/Dhaka (GMT+06:00)

Hello There,
Thanks for contacting WPML Support.

To reduce the waiting time, I took this ticket and responded in English. Please let me know if you're okay with it or if you want to continue the conversation in Spanish language. I will check and forward this ticket to one of our Spanish-speaking supporters to assist you in the Spanish language.

I understand the issue you're having. The reason the translation progress in the editor is not showing 100% could be due to some content being hidden in the editor. Could you please switch to the previous version of Advanced Translation editor and check if you can see the content there?

The process for switching to the previous translation editor:

1. Click the Gear icon located in the top-right corner of the editor (Screenshot: enlace oculto).
2. Toggle on the option "Use the previous version of the Advanced Translation Editor."
3. Once the editor reloads, review the content to check for any untranslated sections.

Please check and let me know how it goes. I'll be happy to help if you need further assistance in this matter.

Best regards,
Prosenjit