Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problem:
En tu cuenta de WPML, tienes 1045 traducciones pendientes de revisión y deseas aceptar todas estas traducciones de golpe porque no tienes tiempo para revisarlas individualmente.
Solution:
Si estás experimentando esto, te recomendamos que vayas a WPML --> Traducciones, selecciones todas las traducciones y elijas la acción de Aprobar traducciones.

Si esta solución resulta ser irrelevante, ya sea porque está desactualizada o no se aplica a tu caso, te sugerimos abrir un nuevo ticket de soporte. También te recomendamos encarecidamente que revises los problemas conocidos en problemas conocidos, verifiques la versión de la solución permanente y confirmes que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos en nuestro foro de soporte.

0% of people find this useful.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 0 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 5 meses, 3 semanas.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Entradas
diciembre 17, 2024 en 5:01 pm #16523008

etienneD-17

Antecedentes del problema:
En mi cuenta de WPML, tengo 1045 traducciones pendientes de revisión en el sitio enlace oculto. Quiero aceptar todas estas traducciones de golpe porque no tengo tiempo para revisarlas.

Síntomas:
No encuentro una solución para aceptar todas las traducciones pendientes de revisión de una vez.

Preguntas:
¿Cómo puedo aceptar de golpe las traducciones pendientes de revisión en WPML? Cuando pincho el enlace, estoy enviado a la traducción de los artículos ---

diciembre 18, 2024 en 12:26 pm #16525926

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

Soy Paola y espero que todo vaya bien.

Ve a WPML --> Traducciones, selecciona todas las traducciones y selecciona la acción de Aprobar traducciones.

Dime si tienes cualquier problema.