[A la espera de la opinión de los usuarios] Después de instalar WPML, la web va muy lenta
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 15:00
-
Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+01:00)
Antecedentes del problema:
Después de instalar WPML en mi web, la página se volvió muy lenta. Aquí está el enlace donde se puede ver el problema: enlace oculto
He revisado los caches del servidor Siteground y están todos activdos
Síntomas:
La web va lentísima después de instalar WPML.
Preguntas:
¿Puedes ayudarme a identificar por qué la web va lenta después de instalar WPML?
Los plugins de WPML no deben causar problemas de performance en el sitio. Lo más probable es que una funcionalidad de terceros o un problema de interacción con los plugins de WPML esté causando este comportamiento. Para aislar la causa del problema le recomiendo que realice los siguientes pasos:
- Cree una copia de seguridad del sitio completo o cree un sitio staging con una copia del sitio en producción
- Borre cualquier memoria cache que pueda existir
- Desactive todos los plugins, incluyendo los de WPML
- Active un tema por defecto de WordPress, por ejemplo: Twenty Twenty
- Active los plugins de WPML
- Si el problema de performance desapareció, comience activando el tema y luego el resto de los plugins, uno por uno, hasta que el problema vuelva a aparecer y encuentre al culpable
Puede decirme el resultado de los pasos anteriores?
Muchas gracias por tu respuesta.
Antes de hacer nada de lo que me recomiendas, debo decirte que si desactivo WPML Multilingual CMS, la web vuelve a funcionar igual de rápido que antes de instalar vuestro pluging.
Creo que el problema también puede estar quizás en el cache o los requisitos PHP; pero no lo sé.
Voy a intentar hacer lo que me has recomendado. Gracias