Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problema:
Los enlaces del footer se muestran en inglés en todos los idiomas, aunque anteriormente funcionaban correctamente.
Solución:
Si estás experimentando este problema, te recomendamos que corrijas la traducción de las cadenas desde WPML --> Traducción de cadenas. Hemos corregido la palabra 'Información' que no aparecía traducida correctamente en inglés. Aquí te mostramos un vídeo de cómo lo hemos hecho: https://komododecks.com/recordings/tbFS9rcPzGvVKtBPQN0t
Además, te hemos creado otro vídeo sobre cómo cambiar el idioma original de la cadena desde WPML --> Traducción de cadenas: https://komododecks.com/recordings/rNtswsuajT0uZ1c1GEfR
Es posible que esta solución pueda ser irrelevante si ya está desactualizada o no se aplica a tu caso. Te recomendamos revisar los problemas conocidos, verificar la versión del arreglo permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Si el problema persiste, te sugerimos abrir un nuevo ticket de soporte en nuestro foro de soporte.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Etiquetado: Exception
Este tema contiene 12 respuestas, tiene 2 voces.
Última actualización por Paola Mendiburu hace 6 meses, 1 semana.
Asistido por: Paola Mendiburu.
Autor | Entradas |
---|---|
mayo 14, 2024 en 9:59 am #15624645 | |
jorgeM-45 |
Necesito que en el idioma español, si accedes desde el menú se muestre en español y no en portugués como ahora |
mayo 14, 2024 en 1:39 pm #15625637 | |
Paola Mendiburu Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola! Soy Paola y espero que todo vaya bien. Cuando accedo al blog desde el menú en español me lo muestra todo correctamente. En caso de que el problema persista dime como puedo verlo. |
mayo 16, 2024 en 9:33 am #15634167 | |
jorgeM-45 |
Neceisto abrir otro ticket pero me da error todo el rato, me puedes ayudar? |
mayo 16, 2024 en 11:39 am #15634798 | |
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Dime cual es el problema para que te pueda abrir un nuevo ticket. |
mayo 16, 2024 en 2:08 pm #15635714 | |
jorgeM-45 |
EL problema es que los enlaces de mi footer se muestran en todos los idiomas en inglés, antes estaba funcionando bien pero ha dejado de funcionar. |
mayo 17, 2024 en 7:29 am #15637713 | |
jorgeM-45 |
Buen día, por favor necesito ayuda con este tema de los idiomas del footer que se muestra todo en inglés cuando ha estado funcionando bien hasta hace nada. Y sigo sin poder abrir un ticket, por favor podrías ayudarme? |
mayo 17, 2024 en 7:33 am #15637734 | |
Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella. Nuestros procedimientos de depuración Revisaré varias configuraciones en el backend para ver si el problema se puede resolver. Aunque no haré cambios que afecten el sitio activo, sigue siendo una buena práctica hacer una copia de seguridad del sitio antes de brindarnos acceso. En el caso de que necesitemos depurar más el sitio, lo duplicaré y trabajaré en un entorno de desarrollo local separado para evitar afectar el sitio activo. Política de privacidad y seguridad Tenemos políticas estrictas con respecto a la privacidad y el acceso a su información. Por favor mira: **IMPORTANTE** - Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso. - Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado. El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto |
mayo 17, 2024 en 7:50 am #15637804 | |
Hola |
mayo 17, 2024 en 8:13 am #15637933 | |
jorgeM-45 |
Perdona pero es que esa no es mi web, mi web es: enlace oculto |
mayo 17, 2024 en 9:21 am #15638428 | |
Si perdona, ¿Podrías darme acceso para revisar el problema que encuentras? He marcado la siguiente respuesta como privada. |
mayo 20, 2024 en 8:52 am #15644291 | |
Veo que la palabra Informacion no aparece traducida correctamente en inglés, lo he corregido desde WPML --> Traducción de cadenas. Te muestro vídeo de cómo lo he hecho: |
mayo 20, 2024 en 10:54 am #15645089 | |
jorgeM-45 |
Gracias por tu vídeo, está bastante claro pero sigo teniendo problemas. Ahora en el footer todos los enlaces que hay debajo de Información, antes estaban en inglés, desde el apartado de Widgets lo he camabiado a español y ahora al ir a la traducción de cadenas veo que en idioma español sigue en inglés, adjunto captura de pantalla y en el footer ahora en todos los idiomas aparece en español, a pesar de que en la traducción de cadenas está en inglés. Es todo un poco lío y no sé desde donde solucionarlo. |
mayo 20, 2024 en 1:18 pm #15645940 | |
Te he creado video de como cambiar el idioma original de la string desde WPML --> Traducción de cadenas: |