[A la espera de la opinión de los usuarios] Error en traduccion de medios, boton
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 15:00
-
Zona horaria del soporte: Europe/Madrid (GMT+01:00)
Al parecer hubo un pequeño problema técnico y este chat no apareció asignado a mi usuario hasta esta mañana. He convertido el chat en este ticket del foro para poder continuar resolviendo el problema.
Con respecto al problema de la activación del botón: ¿el texto traducido lo ha pegado o lo ha escrito (tecleado) directamente? Le pregunto porque a veces pegar el texto traducido no activa el botón, pues espera la acción de una tecla.
Quedo a la espera de su respuesta.
Saludos,
Carlos
Hola.
Saludos.
Ya conteste a la IA, que era error de dos plugins, ahora mismo no recuerdo sus nombres, no estoy trabajando en esa web en este momento, si puedes recuperar la conversación y veras cuales eran los plugins que interferian.
No es una cuestion de copiar y pegar, esto esta comprovado.
¿Podeis mirar que es lo que hace que estos dos plugins provoquen este problema?
Solo ocurre con la traducción de imagenes, por lo demás parece que todo va bien.
Gracias.
He revisado la transcripción de su chat con el agente de IA y no muestra el nombre de ningún plugin. Le recomiendo que busque de su parte el chat o describa el problema para poder buscar una solución.
No entiendo por que no aparecen todos los datos que estuve dando a vuestra IA, en este momento no tengo tiempo para dedicar a este tema, ya realize todos los pasos y identifique los plugins que daban el problema y que adjunte en la conversación de la IA, no cerreis este tema hasta que pueda dedicarme a realizar la investigación por segunda vez, ya perdi casi una jornada de trabajo intentando solucionar el tema, cuando tenga los datos ols los vuelvo a pasar, confie que la información se mantendria en el chat y no me apunte el nombre de esos plugins, ahora mismo no puedo proporcionartelos.
Carlos is currently off, so I will take care of this ticket in the meantime.
Thank you for the update and for sharing the context.
I understand the situation. If you already identified that the issue was caused by the interaction of other plugins with WPML Media Translation, it would be helpful to know exactly which plugins are involved. In that case, the best approach would be to report it to the plugin authors, as it likely means that their CSS or JavaScript is overriding WPML’s scripts on the Media Translation screen.
We will keep the ticket open for 14 days since the last reply.
We will wait for your update when you are able to continue the investigation.